Por favor, lea estos Términos de Servicio antes de utilizar el sitio web.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede acceder al Servicio.

Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro servicio o de un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Usted debe notificarnos inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Enlaces a otros sitios Web Site

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por Repex.

Repex no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Repex no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquiera de tales sitios o servicios web.

Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros o servicios que usted visite.

Legislación Vigente

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, tengamos entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es el material vamos a tratar de proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de las nuevas condiciones que surtan efecto. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Datos del titular des sitio web:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos :
Titular: REPEX GROUP 2013 S.L
CIF: B73787210
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2954, Folio 199, Hoja MU-83950, inscripción 1.
Domicilio social: C/ VIRGEN DE LA CARIDAD 11C, BENAJÁN. MURCIA
Email: contacto@repexgroup.es
Teléfono: +34 868 81 05 58