Según un artículo reciente de Forbes.com, más de medio millón de pequeñas empresas comienzan cada mes, mientras que más cierran que las nuevas. Con esta estadística, no es una sorpresa que algunos desconfíen de unirse a los casi 30 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos. También puede sorprender que más de la mitad de la población activa trabaje en una pequeña empresa y que la mayoría de las pequeñas empresas se encuentren en sus hogares. ¿Por qué entonces las personas comienzan pequeñas empresas con este tipo de probabilidades? Porque muchos de nosotros todavía estamos decidiendo qué queremos ser cuando crezcamos. Y una vez que lo hemos aprendido, elegimos intentarlo por nuestra cuenta.

Comenzar una pequeña empresa o un negocio en el hogar no es algo que se deba ingresar a la ligera. La mayoría de las veces usted & # 39; pasará un largo período languideciendo mientras intenta hacer viable su negocio. Al igual que con muchas decisiones importantes en la vida, iniciar un negocio es un riesgo muy grande. Nunca hay una garantía de éxito. Más bien, se espera y estadísticamente probable que usted & # 39; falle. Sin embargo, si está dispuesto a trabajar para vencer las probabilidades y cumplir un objetivo profesional, esta puede ser la ruta para usted.

I & # 39; había trabajado en bibliotecas durante más de una década. Pasé la mayor parte de ese tiempo en la administración de la biblioteca. Sabía mucho acerca de cómo administrar una pequeña empresa porque yo & # 39; esencialmente lo había estado haciendo durante bastante tiempo. Sin embargo, cuando salga por su cuenta, se pueden hacer muchas trampas en sus negocios & # 39; infancia. Al contrario de las letras de canciones populares, las mejores cosas de la vida no son gratis. Es probable que los atajos vuelvan para atormentarte y, por lo tanto, no se esforzarán tanto para tener éxito financiero, sino también para sentirte empoderado emocional y psicológicamente.

Si desea iniciar una pequeña empresa, debe ser un proceso deliberado. Sin embargo, no tiene que ser costoso. No hace daño para ti investigar un poco. La Administración de Pequeñas Empresas es un gran recurso gratuito. También lo son los libros. Realmente, hay varias herramientas para ayudarlo a iniciar o navegar por las pequeñas empresas. Si está como el casi 75% de todas las empresas estadounidenses que no son empleadores (trabajadores independientes sin nómina ni empleados adicionales), puede estar seguro que hay mucha información para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Dirigir un pequeño negocio en el hogar puede ser económico, no barato. No escatime en las cosas que realmente pueden hacer que parezca más profesional sin romper el presupuesto. Aquí hay algunos consejos de inicio para su negocio:

1. Obtenga un nombre de dominio.

Es posible que no necesite registrar el nombre de su empresa en el estado. El hecho es que ese proceso puede ser innecesario y puede ser costoso dependiendo de la naturaleza de su negocio. Sin embargo, es útil si tiene un nombre de dominio para poder tener una tienda tradicional en línea y presencia. Eso no quiere decir que necesite vender productos a través de su sitio, solo significa que tiene un lugar al que puede enviar personas en línea para obtener más información sobre usted y sus productos. y servicios.

2. Use las redes sociales.

Ya no pueden lamentarse las personas acerca de cómo no usan Facebook o Twitter; estar en las redes sociales también les da un aire de credibilidad y sabiduría para su negocio. Usar las redes sociales es económico y fácil. Hay muchos tutoriales en línea sobre cómo usar las redes sociales y al salir a la luz usando las redes sociales, te abre a más clientes y la capacidad de interactuar en tiempo real con ellos también. Además, no simplemente tenga presencia en las redes sociales, dependiendo de su demografía, todavía hay algunas personas que simplemente no están usando las redes sociales. Por lo tanto, también debe tener una página web de fácil acceso.

3. No hace daño utilizar las herramientas de marketing de la vieja escuela.

Las tarjetas de visita profesionales y los artículos de marketing ahora tienen un costo nominal. Don & # 39; no se conforme con las tarjetas gratis, pague ese pequeño extra para marcar sus artículos. De esta manera, usted puede estar completamente a cargo del mensaje que está enviando. Piénselo, ¿qué le pareció la persona que le entregó una tarjeta de presentación que eran claramente gratis?

4. Utilice el software de contabilidad.

Quickbooks, Freshbooks, Nutcache y la lista continúa. Incluso puede usar Excel si está & # 39; así lo desea. En cualquier caso, es imperativo que comience a mantener registros constantes y precisos desde el principio. Asegúrese de que todas sus transacciones, grandes y pequeñas, se realicen en un lugar que le facilitará la hora de los impuestos.

5. Trabaje en la nube y realice una copia de seguridad.

El software basado en la nube está disponible para todo. Tampoco hace daño usar los gratuitos en este caso. Google es el estándar de oro cuando se trata de gratis. Sin embargo, la creación y retención de documentos no son las únicas cosas que puede hacer en la nube. El software de contabilidad, la administración de sitios web, casi cualquier cosa que se te ocurra, se puede hacer en la nube. Además, hace que sus datos sean accesibles desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Y no se olvide de hacer una copia de seguridad de su trabajo. Si está guardando su trabajo en su computadora o guardándolo en una unidad virtual en la nube, asegúrese de tener una copia de seguridad. La redundancia es clave y también puede ser muy económica. Una buena regla general es tener una copia de seguridad física y virtual fuera del sitio porque la Ley de Murphy siempre se cumple.

6. Sea virtual.

Dependiendo del tipo de servicios que ofrezca, existen empresas que pueden ayudarlo a conseguir trabajos / proyectos. Empresas como Upwork le brindan un lugar para ofrecer sus servicios a otros y le brindan un lugar de trabajo en línea. Ser un profesional independiente nunca ha sido tan fácil. Como profesional independiente, no tiene que limitar cómo y cuántos clientes tiene.

7. Tiene que pagar algo para obtener algo.

Sí, puede comenzar un nuevo negocio sin costo, sin embargo, invirtiendo solo un poco de dinero por adelantado & # 39; casi garantizará un retorno de su inversión. Pague por un servicio de fax virtual, materiales de marketing y otras pequeñas cosas que ayudarán en gran medida a garantizar que su negocio no sea como cualquier otro “mamá y papá”. negocio. Solo tenga cuidado de no ir demasiado rápido. Los costos recurrentes, aunque pequeños, pueden acumularse rápidamente. Si tiene costos recurrentes, significa que debe ganar al menos esa cantidad de dinero por mes.

8. Sea experto en impuestos.

Debe ser consciente de qué tipo de impacto fiscal habrá como resultado de su negocio. Es común, dependiendo del tipo de negocio que tenga y si no tiene empleados, para que no retenga ningún impuesto durante su primer año. Es importante obtener una línea de base sobre cómo será su negocio, simplemente no olvide que el Tío Sam puede golpearlo con una gran factura de impuestos en el momento de los impuestos. Visite el sitio web del IRS o hable con un profesional de impuestos para que lo ayude a resolver esto antes de que se convierta en un error muy costoso.

9. Tómese un tiempo para usted.

Cuando se compromete a ser propietario de una pequeña empresa, lo único que tiene garantizado es que & # 39; va a ser difícil. A pesar de lo difícil que es, debes tomarte un tiempo para ti. Es fácil trabajar largas horas y olvidar que no somos máquinas. Incluso si es solo una 15 – caminata de un minuto cada día u otra cosa que interrumpa su jornada laboral, no debe olvidar que a veces & # 39; lo mejor es literalmente alejarse para despejar la cabeza. Esto hará maravillas con tu estado de ánimo y tu proceso.

10. Sea disciplinado.

Claro, todos pensamos que trabajar para nosotros sería el mejor trabajo del mundo. Pero no es hasta que realmente lo estás haciendo que te das cuenta de lo fácil que es quedar atrapado por las trampas de no tener otro jefe que usted mismo. Ese rápido descanso televisivo inevitablemente se convierte en una maratón televisiva, dormir en un día se convierte en no establecer los hábitos correctos que necesita para tener éxito. Es fácil decir que usted será disciplinado y totalmente dedicado al éxito de su negocio, pero los viejos hábitos mueren con dificultad.

Cada día trae desafíos e incertidumbres. Tienes que estar dispuesto a fallar espectacularmente. Pero también debe estar dispuesto a amar y nutrir su negocio incluso en los días en que simplemente no tiene ganas. Si no trabaja 39; no le pagan. A pesar de eso, el cielo es el límite y tu potencial de ganancias es ilimitado cuando te has dedicado a hacer lo que te apasiona. Es importante recordar que usted no debe darse por vencido cuando se pone difícil. Esos son los momentos en los que realmente tiene que excavar y recordar por qué es que lo está haciendo en primer lugar.

Deja una Respuesta