Si bien el diseño de cada sitio web debe reflejar las cualidades únicas del negocio en sí, hay algunas reglas universales de diseño profesional que todo propietario de negocios debe seguir. No desea perder un cliente o cliente potencial debido a un simple error.

1) Don & # 39; t Be Too Toy Flashy

La animación Flash ciertamente tiene su lugar en la Web mundo del sitio, pero generalmente no está en la página de inicio de su sitio comercial. Los clientes llegan a su sitio web esperando encontrar información útil sobre los productos y servicios que les interesan, no una exhibición de animación digital que se desarrolla lentamente. Use flash con prudencia, y con moderación, en su diseño web profesional. Recomiendo no usar flash en absoluto; especialmente si estás usando SEO. Discuta los pros y los contras con su equipo de diseño.

2) Don & # 39; t Colar el ojo

Mantener el diseño del sitio web simple puede literalmente salvarlo – Y sus clientes – de dolores de cabeza. Utilice un estilo de fuente probado y verdadero, como Arial, que sea sans-serif y que sea legible. Los antecedentes son otra área de preocupación para el diseño web profesional. El uso de fondos con dibujos ocupados o la colocación de tipos de colores sobre un fondo negro puede hacer que los usuarios se sientan frustrados y abandonen su sitio.

3) Don & # 39; t Lo hace difícil

El uso de la navegación en el diseño de su sitio web es como usar el GPS en un viaje por carretera. Úselo sabiamente para guiar a los visitantes al destino deseado, y disfrutarán en el camino. Resista el impulso de ser demasiado creativo con este aspecto de su página web: un panel de navegación limpio es el mejor recurso del usuario. Don & # 39; no pierdas el interés de tus clientes en una avalancha de fotos llamativas y giros, haz clic aquí.

4) Don & # 39; t Waste Time

Cuando el diseño de su sitio web está lleno de gráficos y imágenes, requiere una mayor cantidad de ancho de banda. Este mayor ancho de banda tarda más en descargar el usuario. Tenga en cuenta que algunas personas usan computadoras más antiguas. En el tiempo que tarda en cargar el diseño de su sitio web, es muy posible que su cliente decida que no vale la pena la espera. Solo use los gráficos e imágenes que sean absolutamente necesarios para su sitio web y guarde el resto para su cartera.

5) No exagere

Demasiado o un diseño de sitio web desordenado abruma su los visitantes del sitio y pueden hacer que su negocio parezca poco profesional. Un sitio desorganizado tiende a reflejar mal el negocio que se supone debe promover, mientras que un diseño web profesional dice mucho sobre su atención al detalle. Mantenlo simple y limpio.

Un buen diseño de sitio web necesita no solo atraer clientes & # 39; cabezas, pero también los mantiene interesados. Siga las pautas simples del diseño web de una empresa y verá la belleza en una experiencia más positiva para el visitante.

Cree un diseño web profesional para su página de inicio

No hay lugar como el hogar en diseño web profesional: la página de inicio, es decir.

Cuando creas la página de inicio de un sitio web, ten en cuenta que las primeras impresiones realmente lo son todo. Solo tiene unos segundos para captar su atención. Más que cualquier otra página en su sitio, el diseño de su página de inicio debería ayudar a sus visitantes a responder varias preguntas clave sobre su negocio.

Llevar visitantes a tu página de inicio es solo la mitad de la batalla. Para ser eficaz, su página de inicio también debe alentar a los visitantes a quedarse y tomar medidas. Ya sea que cree un sitio web usted mismo o trabaje con una empresa profesional de diseño web, hay varios pasos que puede seguir para que su página de inicio sea un éxito.

Agregar un diseño de logotipo

Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia en el sitio web profesional, y ese es ciertamente el caso al agregar un logotipo a tu página de inicio. Una empresa profesional puede trabajar con usted para crear un diseño de logotipo personalizado que fortalezca la identidad de su marca y aumente la confianza del cliente. Este logotipo también debe producirse en varios formatos de archivo para imágenes (.JPG, .EPS y .TIF) para que pueda usar su nuevo logotipo en el sitio web o en materiales impresos de marketing.

Explique quién es usted

Usted & # 39; deberá informar a los visitantes sobre usted y hacerlo rápido. Establecer una buena relación y relación es una parte clave del marketing de atracción para su negocio. Tan pronto como un visitante llega a su página de inicio, el tiempo corre. Si su página no los dirige directamente a la información que desean, pueden perder interés en su empresa. Una forma popular de lograr esto: agregue un & quot; Acerca de nosotros & quot; página a su sitio web.

Reducir desplazamiento

Aquí, el diseño del sitio web se inspira en el diseño de impresión. Al igual que los titulares principales de un periódico deben estar por encima del pliegue, su diseño web profesional debe colocar su información más pertinente sobre el punto donde un visitante debe comenzar a desplazarse para ver. Mientras más desplazamiento requiera su diseño web, es menos probable que su visitante se quede.

Prueba de compatibilidad

Cuando cree una página de inicio de un sitio web, recuerde que no todos los navegadores y dispositivos fueron iguales. Mantener su diseño simple puede ayudarlo a capturar la mayor audiencia posible en todos los ámbitos. Sin embargo, para estar seguro, deberá & # 39; necesitará probar su sitio web desde múltiples dispositivos y navegadores.

Actualizar regularmente

Una vez que se completa su sitio web, puede tener la tentación de dejarlo así durante bastante tiempo. Un sitio web, al igual que una empresa, siempre está cambiando y creciendo. Para que su sitio mantenga visitantes y motores de búsqueda regresando por más, debe actualizarse regularmente. Desea seguir construyendo su base de datos de contacto con nueva información y suscripciones.

Promover reconocimiento y testimonios

Cuando se hace con moderación, la página de inicio puede ser un buen lugar para mostrar pequeños gráficos que representan recompensas y reconocimientos # 39; ha recibido de sus clientes y colegas de la industria. Al agregar estos gráficos al crear la página de inicio de un sitio web, puede fortalecer su profesionalismo al mostrar a los visitantes que usted es un negocio legítimo digno de su tiempo.

Con tanto dependiendo de su página de inicio, es importante hacerlo bien. Cuando esté listo para crear un sitio web usted mismo o trabajar con un profesional, recuerde estas sugerencias simples para un sitio profesional y efectivo que aliente a los visitantes a quedarse.

Deja una Respuesta