Conseguir un negocio familiar en línea no es tan difícil como parece. Si sigue los pasos correctos, puede llevar su negocio en casa a la red mundial y comenzar a vender sus productos y servicios a clientes de todo el mundo.

1. ¿Qué productos o servicios vas a vender?

Si & # 39; ya tienes un negocio en casa, & # 39 ; lo más probable es que tenga algunos productos o servicios que está vendiendo. Si no, puede vender productos y servicios que ya han sido producidos por otras empresas.

Esto se llama marketing de afiliación. Es un modelo de negocio en línea muy popular para empresas basadas en el hogar. Como afiliado de un producto, se le paga una comisión cuando lo vende. Hay innumerables cantidades de productos de afiliados físicos y digitales disponibles para vender en línea.

2. Crear un sitio web

Si desea poner en línea su negocio en casa, sabe que eso significa construir un sitio web. Esta es a menudo la parte que detiene a muchos empresarios potenciales en su camino. Pero configurar un sitio web no es tan complejo como crees. Hay una serie de programas de sitios web paso a paso que pueden ponerlo en línea rápidamente. Incluso puede utilizar una agencia externa para toda la configuración si lo desea.

3. Lleve a las personas a su sitio web

Es posible que tenga los mejores productos del mundo y el mejor sitio web, pero si nadie sabe que está disponible, entonces usted & # 39; no vamos a tener ningún cliente.

Puede utilizar métodos gratuitos de tráfico del sitio web o puede pagar el tráfico de su sitio web. Las tácticas gratuitas del sitio web incluyen la optimización de su sitio web para el tráfico de motores de búsqueda, escribir un blog, video marketing y marketing en redes sociales.

Tráfico pagado del sitio web en forma de publicidad de pago por clic en motores de búsqueda y redes sociales y anuncios publicitarios en sitios web populares.

4. Proporcione mucho valor

Es muy poco probable que alguien le compre la primera vez que visita su sitio web. Al proporcionar mucha información útil en su sitio web, puede demostrar que sabe de qué está hablando. Además, si puede hacer que le den su dirección de correo electrónico, puede mantenerse en contacto con ellos, en lugar de esperar que vuelvan a su sitio web en el futuro.

5. Desarrolle un embudo de ventas efectivo

Normalmente, un cliente potencial necesita ver sus mensajes de 7 a 8 veces antes de confiar en usted lo suficiente como para comprar algo. El correo electrónico es la manera perfecta de entregar estos mensajes. Una vez que le hayan dado su dirección de correo electrónico, envíeles una serie de correos electrónicos para guiar e informar a los clientes potenciales a medida que se familiaricen con sus productos o servicios para que eventualmente le compren.

Deja una Respuesta