No preste atención a los anuncios publicitarios que ve que le dicen que puede ganar millones en línea simplemente presionando unos pocos botones en su computadora. Si fuera así de rápido y simple, todos lo estarían haciendo. Echemos un vistazo a 5 preguntas importantes que debe responder antes de comenzar un negocio en línea en casa.

1. ¿Está preparado para dedicarle tiempo?

Cuando comience un negocio en línea en casa, necesitará tiempo. Usted no tiene que separarse de su familia y amigos, pero tendrá que administrar su tiempo. Trabajar en su negocio puede significar ver menos televisión, levantarse un poco más temprano y trabajar algunas horas los fines de semana.

2. ¿Estás listo para aprender nuevas habilidades?

Es sorprendente cómo tantas personas se lanzan de cabeza para comenzar un negocio en casa sin ninguna idea real lo que están vendiendo o a quién están tratando de venderlo. No tiene que ser un experto en negocios, pero tendrá más éxito si se toma el tiempo de aprender cómo administrar su propio negocio en Internet de la manera más efectiva. camino.

3. ¿Tiene algo de capital financiero?

Los costos de configuración para un negocio familiar en línea son mucho menores que los costos de configuración para un negocio tradicional fuera de línea, pero usted & # 39; necesitará pagar el nombre de dominio y el alojamiento del sitio web y algunos tienen fondos para marketing. Si no pone nada en su negocio, no puede esperar sacar nada.

4. ¿Tiene algún lugar para trabajar?

Reserve un área de su hogar donde pueda trabajar y establezca sus horas de trabajo. Elija un área donde no se moleste. Si es posible, trate de tener una computadora de negocios y no use la computadora de su familia. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que sus hijos necesiten la computadora mientras trabaja. Si no tiene un lugar en casa, ¿hay un cibercafé local que pueda usar? Todo lo que necesitas es una computadora y acceso a internet.

5. ¿Estás preparado para el largo plazo?

Todos los emprendedores encuentran retrocesos en un momento u otro con sus negocios. Debe estar dispuesto a aceptar retrasos inesperados como parte de su viaje comercial en curso. No todo irá según lo planeado con su negocio casero en línea. Pero si considera los errores que comete como parte de un proceso de aprendizaje y comprende lo que salió mal, le ayudará a avanzar.

Deja una Respuesta