El CEO del que estoy hablando es Alex Molinaroli. Es el director ejecutivo de una compañía llamada Johnson Controls. Johnson controles es una compañía de fortuna 80 con aproximadamente 200, 000 empleados y aproximadamente 1400 ubicaciones alrededor el mundo. Nació el 7 de octubre 1959 en Parkersburg, West Virginia. Él es un ex alumno de la Universidad Northwestern y la universidad de Carolina del Sur. Actualmente es miembro de la junta de la escuela de ingeniería de Milwaukee, las baterías interestatales y el consejo internacional de baterías.

Recibió una licenciatura en ingeniería eléctrica e informática en los primeros 1980 & # 39; recibió una maestría en ciencias en los negocios más adelante. Ahora que sabe cómo recibió 46 millones de dólares en un mes, quiero compartir una idea con usted en este momento. ¿Sabes que puedes ganar 46 millones de dólares al mes o más como Alex Molinaroli? Puede hacerlo trabajando en su propia casa. Este concepto de ingresos se basa en que usted puede aprovechar los productos que ofrecen las oportunidades de negocio en el hogar a cambio de una compensación.

Sin embargo, debo ser honesto contigo. Si desea experimentar una mejor calidad de vida como Alex Molinaroli, debe educarse en el campo de trabajo en el que elige participar. No importa lo que haga, ya sea comenzar su propio negocio en casa o aventurarse en otra cosa, Siempre es una buena idea rodearse de expertos o personas con las que desea tener éxito.

Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que la mejor manera de mejorar tu vida y ganar millones de dólares cada mes es comenzar una oportunidad de negocio en casa. Estos tipos de oportunidades de ingresos ofrecen a personas como usted y yo la oportunidad de vender servicios como internet, cable y seguridad en el hogar.

Las personas simplemente no pueden vivir sin este tipo de servicios. La forma en que se le paga a alguien es vendiendo estos servicios y productos a las masas y, como resultado, reciben alguna compensación. Cuantos más servicios venda, más ingresos puede obtener y no hay límite en la cantidad de productos que puede vender, por lo que los límites son ilimitados.

Para ganar millones de dólares mensualmente, debe participar en una oportunidad que no limite la cantidad de dinero que puede ganar. Además, el plan de compensación también debería ser justo para el vendedor. Por lo tanto, haga todas las preguntas que pueda antes de decidirse a participar en una oportunidad en particular.

Deja una Respuesta