Es muy fácil sentirse abrumado cuando está comenzando su propio negocio, aún más si usted # 39; eres tu único empleado y eres totalmente responsable de todas las cosas que suceden y no suceden dentro de tu negocio. Puede volverse loco mientras contempla las cosas que debe hacer, así como todas las demás cosas que necesita hacer, pero no puede encontrar el tiempo para hacerlo. ¿Cómo resuelves este dilema? Debes aprender a respirar y tomarte tu tiempo.

Cuando un negocio comienza y comienza a crecer, experimenta muchos dolores de crecimiento. Debe decidir cómo va a manejar su contabilidad, impuestos, su comercialización, todo. Y es fácil deprimirse y luchar para encontrar el equilibrio adecuado. Cuando me embarqué en mi negocio familiar, estaba ansioso por trabajar. Estaba decidido a hacer tantos proyectos como pudiera para ganar algo de dinero. Claro, gané dinero, pero al principio, no era para nada la cantidad de dinero que necesitaba para ganarme la vida.

I & # 39; todavía estoy encontrando mi camino. Cada día trae nuevos desafíos y oportunidades. He & # 39; ahora he tenido un cliente recurrente a tiempo completo durante casi un año. Sin embargo, como estoy & # 39; todavía estoy en mi infancia de negocio familiar a tiempo completo, estoy & # 39; estoy descubriendo que & # 39; es fácil quedar atrapado en las trampas de trabajar para ti mismo. Es fácil que tus peores hábitos empeoren. Si & # 39; eres adicto al trabajo, entonces & # 39; llevarás eso a un nivel completamente nuevo. Si te encanta estar en la computadora, los días pueden comenzar a mezclarse.

Aquí hay seis cosas a tener en cuenta cuando trabajas para ti:

  • Cuando trabajas para ti mismo, te vuelves aún más crítico de usted mismo, sus talentos y habilidades. Asegúrese de no detenerse en esto. Haz que cada día sea nuevo y no seas tan duro contigo mismo.
  • Tienes que aceptar que, al comenzar, & # 39 vas a trabajar más y más duro que usted & # 39; ha trabajado antes.
  • Tienes que asumir casi todos y cada uno de los clientes al principio para que puedas construir tu experiencia y credibilidad (reputación).
  • Es posible que no ganes el tipo de dinero que esperas. Al menos no al principio. Es como la mayoría de las cosas, una vez que aprenda los trucos del oficio, estará en una mejor posición para priorizar y hacer Funciona para ti.
  • Es posible que su familia no tome en serio su trabajo. Claro, es el sueño de la mayoría de las personas trabajar desde casa. Sin embargo, cuando lo haga posible, no se desanime por completo por amigos y familiares pensando que usted solo está jugando en línea todos los días.
  • Todo el dinero del mundo no le devolverá el tiempo que debería pasar con sus amigos y familiares. Sí, el dinero compra algunas cosas realmente buenas, pero mientras trabajas, la vida está sucediendo. Haga un esfuerzo consciente para no perdérselo.

Lo más importante es respirar. Esto también podría significar que hay momentos en los que & # 39; necesitarás ir a caminar o simplemente estar lejos del escritorio por un tiempo. A diferencia de estar en una oficina tradicional, trabajar en casa a veces puede ser solitario. No hay nadie allí para decirte que te tomes un descanso de todo. Solo recuerda que necesitas hacerlo. Después de todo, en el caso de los negocios caseros, eso es parte de la razón por la cual usted está en casa en primer lugar.

Deja una Respuesta