Ser dueño de su propio negocio de marketing de afiliación es el sueño de muchas personas, de todos los ámbitos de la vida, tanto jóvenes como mayores. Las personas que sueñan con tener su propio negocio, a menudo sueñan con ese sueño seductor, maravilloso y tentador, el sueño de ser su propio jefe: el sueño de ser financieramente independiente es muy real para ellos. El lujoso sueño de no tener que vivir más de un cheque a otro. El sueño, casi real, de no tener que levantarse cada mañana, a una hora sobrenatural: durante cinco o seis días a la semana. Desafortunadamente, en realidad, siempre será un sueño a menos que las personas tomen medidas.

Muchas personas simplemente sueñan con no tener que ir a trabajar y enfrentar a su jefe, a quien simplemente no les gusta: y, sus rutina normal Su rutina es usualmente esa misma rutina familiar, destructora de almas, aplastante de espíritus; que, dependiendo de en qué parte del mundo vivas, es peor durante los meses de invierno. Es la temida rutina de tener que levantarse por la mañana, mientras que todavía está (#) ************************************ oscuro: luego, cuando llegas a casa por la noche otra vez, encuentra que todavía está oscuro de nuevo. # # ************; Esa & # 39; es la rutina que constantemente te desgasta; y, lenta pero segura, mata personas a lo largo de los años.

Desafortunadamente para muchas personas, que no tienen (# ; no tienen otras opciones, esta es la realidad de su vida laboral diaria, y siempre será a menos que tomen medidas y cambien esa rutina. Ese espíritu agotador, succionador de vida, adormecimiento mental, rutina diaria que destruye su felicidad; y, a veces, su alma misma. Su rutina de despertarse, levantarse de la cama y ducharse, de tomar un desayuno apresurado, tragar una rápida taza de café; luego salir corriendo, tal vez, bajo la lluvia o la nieve, al temido viaje diario, de tal vez una hora o más en tráfico pesado.

Pregúntese si su propia rutina de llegar a su & # 39; trabajo & # 39 ;; y, durante las próximas ocho horas, estar al servicio de su jefe, ¿es realmente lo que quiere conformarse? Esto, durante cinco o seis días, cada semana; y por, tal vez, los próximos cuarenta o cincuenta años: ¿por el resto de tu vida, hasta que mueras? Pregunto esto porque hay una alternativa mucho más atractiva y mucho más lucrativa: pero, a menos que haga algo al respecto y tome medidas, ¡nada cambiará!

Dadas las duras verdades anteriores, no es de extrañar que tantas personas # 39; las mentes anhelan la libertad que les puede brindar tener su propio negocio en línea. Bueno, adivina qué, para aquellas personas que no tienen & # 39; no tienen una & # 39; mentalidad de esclavo & # 39 ;; Para aquellos que sueñan con vivir la vida en sus propios términos, y no tener que responder a su jefe, puede hacer exactamente eso. Porque, con el advenimiento de la nueva economía digital en línea, la libertad es suya. La libertad ahora espera a personas como tú.

Para aquellos que poseen un espíritu emprendedor y están dispuestos a invertir en sí mismos y aprender, ahora hay oportunidades de negocios en línea, como comprar y vender: o marketing de afiliación, que permite a las personas que encajan la descripción anterior, para trabajar desde la comodidad de sus propios hogares. El marketing de afiliación puede permitirle viajar; y poder trabajar desde su propia mesa de cocina o desde cualquier otro lugar del mundo. Incluso puede trabajar desde la playa si lo desea, (y si el clima lo permite. J)

Sí, hay algunas personas que dudarán y comenzarán a pensar en las responsabilidades de poseer su propio negocio. ¿Sobre cómo serían capaces de hacer todos los diferentes trabajos que conllevaría tener su propio negocio? ¡Sé que eso atemoriza a muchas personas tímidas! Hay algunas personas que carecen del valor y tienden a rehuir, incluso a las personas que se les ocurre, poseer sus propios negocios: ¡principalmente debido a las diferentes habilidades que se necesitan!

Esos temores son infundados, déjelos fuera, no se les debe permitir que dejen de ser dueños de su propio negocio. El principal culpable de esos temores es el condicionamiento mental pasado que todos hemos experimentado, durante la mayor parte de nuestras vidas pasadas. Para darle un ejemplo de esto, digamos que & # 39; si le hice esta pregunta, & # 39; ¿Podrías terminar este viejo dicho bien conocido? & # 39 ;, & quot; Si quieres que algo salga bien, & # 39; di dah de dah di dah & # 39;. & quot; I & # 39; apuesto a que es muy probable que pueda darme la respuesta correcta; porque, como la mayoría de nosotros sabemos, nos han enseñado que las palabras finales de esta oración son “hágalo usted mismo”.

Este dicho fue acreditado a un tal Charles-Guillaume Etienne, que era un 19 escritor francés del siglo XX. Desde entonces, se ha transmitido una y otra vez; ad nauseum, por padres bien intencionados, entrenadores, gurús y cualquier otra persona en el mundo que enseña autosuficiencia. Durante más de doscientos años ha sido engullido, sin pensarlo dos veces, y transmitido por sus discípulos: también por sus hijos, sus seguidores y sus secuaces. Todos 39; todos hemos sido condicionados por la mente para aceptar como la verdad, el viejo dicho que dice: “Si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo”. ;

En el mejor de los casos, este es un consejo sospechoso porque, cuando piensas en ese dicho, es probablemente uno de los peores consejos para Alguna vez se ha convertido en un cliché universal. No menos importante porque, a menos que usted sea un experto absolutamente excelente en ese particular “ algo '' que necesita hacer, ¿cómo puede estar seguro de que irá? tener las habilidades necesarias que le permitirán “hacerlo bien” cuando intente hacerlo usted mismo?

La mayoría de los seres humanos son altamente competentes con solo un puñado de habilidades. Entonces, para 99. 999% de esos '' algo '' que quieres hacer bien, isn & # 39; ¿es mejor encontrar a alguien que lo haga por ti? Alguien que realmente esté altamente calificado y sea muy talentoso en lo que sea que quiera hacer: y, definitivamente, no seguir esclavizándose, tratando de hacerlo usted mismo.

En la nueva economía digital global hay personas que se ganan la vida a tiempo completo trabajando en línea, personas a las que puede contratar para hacer cualquier cosa que necesite hacer. Por ejemplo, digamos & # 39; s que necesita que alguien escriba una copia excelente para usted; o, para diseñar y construir un sitio web altamente convertible y asegurarse de que su sitio esté optimizado, para que tenga una alta clasificación en los resultados del motor de búsqueda.

Hay muchos cientos de otros & # 39; algo & # 39; que podrías necesitar hacer; pero, en el lado positivo, hay literalmente miles de expertos altamente calificados en línea que compiten por nuestro negocio, y que harán esos & # 39; algunas cosas & # 39; para nosotros: desde tan solo $ 5 00. Entonces, cuando & # 39; contrató ayuda & # 39; está disponible a un precio muy bajo, no es muy inteligente para intentar hacer estas cosas usted mismo. Debes seguir haciendo las cosas en las que realmente eres bueno.

Hay algunos muy buenos en línea, trabajo de negocios caseros; que, si está dispuesto a trabajar, le permitirá obtener un ingreso muy bueno y le dará la libertad de vivir la vida en sus propios términos. Una vida que puede brindarle recompensas financieras muy ricas y le permitirá tener tiempo para viajar por el mundo y conocer gente nueva. Las personas que son del mismo tipo, emprendedoras, emprendedoras y con mentalidad como usted. Usted no tiene que hacer todo usted mismo, de hecho, no es muy inteligente ni siquiera tratar.

Una de las ideas erróneas que las personas tienen sobre ser dueños de su propio negocio, es que se necesita tener una gran cantidad de capital inicial para hacerlo: bueno, un concepto erróneo es exactamente lo que es, Una idea equivocada, un malentendido. Porque definitivamente NO necesita una gran cantidad de dinero en efectivo para comenzar a ser dueño de su propio negocio, su libertad, liberador y muy rentable, propio negocio: de hecho, puede comenzar por menos de $ 50. Tampoco tienes que intentar hacer todo tú mismo; hay personas muy exitosas que están dispuestas a guiarte, capacitarte y, virtualmente, & # 39; toma tu mano, en el camino hacia la libertad financiera.

Te pagará grandes dividendos si piensas en todas las '' cosas '', que tal vez estés luchando por hacer por ti mismo, lo que realmente deberías delegar a otra persona. Imagínese, si hoy fuera dueño de su propio negocio en línea, pregúntese, ¿seguiría esa parte dudosa del consejo del siglo 19, “si desea que algo se haga bien, hágalo usted mismo? & quot; Solo eche un vistazo a la lista a continuación.

  • Creación de productos para vender
  • Abastecimiento de productos para vender
  • Generación de tráfico
  • Conversión de tráfico
  • Ventas telefónicas
  • Servicio al cliente
  • Diseño de páginas web
  • Contabilidad comercial
  • Declaraciones de impuestos
  • Nómina del personal

¡GUAU! No sé 39; no sé sobre ti, pero tengo la imagen mental de alguien en un circo, corriendo de un lado a otro, tratando desesperadamente de mantener esos platos dando vueltas, en la parte superior de las cañas de bambú? Cuántas personas tendrían incluso las habilidades necesarias, o el tiempo, para manejar eficientemente las diez tareas anteriores: muy pocas me imagino.

Sin embargo, puede hacer que alguien haga todas esas cosas por usted; y eso es lo que debe buscar cuando piensa en ser dueño de su negocio en línea. Eso, y para el desembolso de efectivo inicial más pequeño posible y la capacidad de automatizar su propio negocio, con el fin de liberar su tiempo, para que pueda disfrutar del dinero que & # 39; re hacer. Eso es lo que deberías estar buscando cuando comienzas a pensar en ser dueño de tu propio negocio en línea. Solo debes tratar de aprender de las personas que tienen más éxito que tú; y entonces realmente puedes comenzar a vivir tu sueño.

Deja una Respuesta