Algunos de los mejores trabajos en el hogar se están volviendo cada vez más populares en línea. Voy a enumerar algunas oportunidades de trabajo legítimo en casa aquí. Algunos requieren habilidades mínimas, mientras que otros no requieren capacitación o experiencia especial. No se deje engañar pensando que va a ganar mucho dinero en un corto período de tiempo. La paciencia es una clave!

1. Representante del centro de atención telefónica

Existen numerosas empresas que necesitan trabajadores solo para contestar los teléfonos. Muchos tienen horas las 24 horas – 24 / 7. Mientras trabaja en cualquier turno de trabajo, las oportunidades incluyen el procesamiento de pedidos de comerciales de radio o televisión. He tenido la oportunidad de trabajar como representante de un centro de atención telefónica en casa. Son de fiar.

2. Agente del centro de llamadas virtual

Los centros de llamadas ahora están regresando a los EE. UU. Muchas compañías prefieren contratar desde los EE. UU. O Canadá mientras ahorran dinero y espacio de oficina. Las empresas simplemente buscan representantes para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes. Algunas de las compañías populares son: Arise, NexRep, VIPdesk y LiveOps.

3. Transcriptor médico

Esta posición en un momento fue estrictamente para trabajar en un hospital o clínica. Ahora que se puede acceder a la tecnología en casa, se puede hacer mucho trabajo de este tipo desde casa. Sería un beneficio para usted completar un curso de MT para una mayor ventaja. Tenga cuidado porque hay muchas estafas para esta posición.

4. Tutor en línea

Dependiendo de su experiencia y experiencia, la tutoría en línea podría brindarle dinero extra. Hay pruebas que pasar y una vez que lo haya hecho, será un tutor en línea. Visite Tutor.com y Smarthinking para obtener más información.

5. Evaluador de motores de búsqueda

Los evaluadores realizan búsquedas de ciertos productos. Su trabajo es compartir la cantidad de tarea que es o no es para estas búsquedas. Leapforce es una compañía que ha estado presente para este tipo de trabajo en casa.

6. Especialista en soporte técnico

Los equipos de soporte técnico son bastante populares trabajando desde casa. Algunas buenas compañías son: AppleCare Advisors, GeeksOnSite y PlumChoice.

7. Encuestador en línea

Los sitios de encuestas en línea pueden proporcionarle un flujo constante de ingresos. Lo bueno de esto es que puedes trabajar tantos como quieras tan poco como quieras. Algunos que han existido por un tiempo son: 20 / 20 Research, Opinion Outpost, Pinecone Research, Swagbucks. A menudo hago este trabajo y hago compras misteriosas porque es divertido.

8. Agente de Microjobs

Puedes ganar dinero solo por completar tareas. Las tareas pueden buscar referencias o incluso probar un sitio web. Algunas empresas a considerar son: Amazon Mechanical Turk, Fiverr, Fourerr

9. Blogger

Si puede escribir y tener pasión, los blogs pueden generar ingresos en línea. ¿Tu pasión por el dinero? Tienes que construir una audiencia y hacer crecer tu sitio en el camino. Este es un negocio en línea muy barato. Agregar afiliados, publicaciones para publicidad y Google AdSense puede aportar una pequeña cantidad de efectivo.

10. Entrada de datos

Los trabajos de entrada de datos se consideran uno de los mejores trabajos en el hogar. Las empresas necesitan trabajadores para muchos programas de entrada de datos que se pueden hacer desde casa. Las habilidades básicas de mecanografía son muy importantes para este trabajo. Los trabajos pueden ser desde la entrada de varios datos hasta el seguimiento de los envíos. Echa un vistazo como Elance.com, Freelancer.com y SimplyHired.com. Solo tenga cuidado porque muchas compañías enumeran los trabajos bajo la entrada de datos por razones falsas. Algunos terminan siendo compañías de seguros que buscan agentes o simplemente estafas antiguas. Realmente pueden hacer que sus anuncios suenen muy legítimos.

Animo a todos los que se toman en serio trabajar desde casa, tómese su tiempo y no parezca desesperado. No puedo expresarlo lo suficiente como para que no desee terminar en una estafa que es difícil de evitar. ¡La paciencia vale mucho la pena!

Deja una Respuesta