¿Está listo para retirarse, pero no puede & # 39; no puede dejar de trabajar por completo? ¿Por qué no enfocarse en cambiar su carrera en su lugar? Ahora hay muchas personas jubiladas y semi jubiladas que están ganando la mayoría de sus ingresos en línea. Las personas mayores se encuentran entre los grupos demográficos de más rápido crecimiento de las personas que desean trabajar en línea desde su casa. Ya sea que solo esté buscando complementar sus ingresos de jubilación o esté buscando ganar un cheque de pago completo, hay oportunidades disponibles para que pueda hacer un cambio de carrera en 50 y hacer todo eso sin salir. de tu pijama

Escritor

¿Te gusta escribir? Si es así, hay muchas oportunidades en línea esperando por usted. La demanda de contenido original bien escrito aumenta todo el tiempo, por lo que hay todo tipo de trabajos de escritura diferentes que puede encontrar. Los precios pagados por artículos de contenido de calidad de propietarios de sitios web, revistas, etc. que he visto 39; he visto oscilan entre $ 50 – $ 1000 por artículo y principalmente para 1000 palabras o menos.

TextBroker

TextBroker tiene una amplia variedad de tareas de escritura para que usted elija y contratarán escritores sin experiencia previa. Su tasa de pago estará determinada por la calidad de su trabajo. Siempre hay muchos trabajos para elegir y puede trabajar tanto o tan poco como desee.

Blogmutt

Blogmutt contrata a escritores independientes para que escriban contenido original para sus clientes. Los clientes generalmente consisten en propietarios de blogs o empresas que necesitan contenido para su sitio pero no tienen tiempo para producirlo ellos mismos. El pago depende de cuántas publicaciones venda, y cuanto mejor sea su escritura, más dinero podrá ganar. El pago se realiza una vez por semana a través de PayPal y no hay un pago mínimo que cumplir.

Demand Studios

Demand Studios contrata a escritores para que escriban artículos para sus clientes sobre una amplia variedad de temas. Puede elegir temas que parezcan interesantes o temas que ya conoce mucho. Le pagan $ 7. 50 por un artículo de Word 150 – 200 y $ 15 para un artículo 400 – 500 word. Los pagos se realizan dos veces por semana.

Si prefiere editar sobre la escritura, todavía hay muchos trabajos en línea disponibles para usted.

EditFast

EditFast contrata a escritores y editores para una variedad de trabajos, y hay muchos trabajos de edición y corrección de pruebas disponibles. EditFast paga a través de PayPal el último día del mes.

Contena

Contena no es una compañía que lo contrata para escribir o editar trabajos, pero encuentra los trabajos para usted. Puede unirse al sitio de Contena y encontrar trabajos para escritores, editores y lectores de pruebas de todos los niveles. El pago dependerá del cliente para el que esté trabajando y de los servicios que solicite.

¿Te gusta la idea del deber de jurado, pero no disfrutes de la idea de estar sentado en una sala de tribunal congestionada todo el día? ? ¿Qué tal convertirse en un jurado virtual? Los jurados en línea brindan una forma para que los abogados presenten un juicio simulado y vean cómo gobernaría un posible grupo de jurados. Estos son algunos de los sitios de jurados virtuales que se sabe que son muy acreditados:

eJury

eJury contrata a posibles jurados de todo Estados Unidos. El pago es entre $ 5 y $ 10, pero eso depende de la dificultad del caso que escuche.

Veredicto en línea

El veredicto en línea contrata a ciudadanos estadounidenses mayores de 18 para participar en ensayos virtuales simulados. Simplemente regístrese y se comunicarán con usted cuando necesiten un miembro del jurado que coincida con su grupo demográfico. El veredicto en línea paga entre $ 20 y $ 60 a sus jurados virtuales. Cuanto más complicado sea el caso, mayor será el pago. El veredicto en línea paga mensualmente mediante cheque.

Jurytest.net

Juytest.net también está contratando jurados en línea para escuchar sus juicios simulados. Esta compañía paga entre $ 5 y $ 50 por caso. Los pagos se pagan a través de PayPal o cheque en función de sus preferencias.

Tutoría a los estudiantes es virtualmente otro trabajo en línea que podría considerar. Los alumnos tienen edades comprendidas entre los 5 años y los estudiantes universitarios adultos. Enseñarle a otra persona un concepto desafiante puede ser muy gratificante y muy lucrativo.

BrainFuse

BrainFuse ofrece servicios de tutoría en línea para estudiantes universitarios. Requieren un título de licenciatura en su campo respectivo, una computadora y una conexión a Internet confiable. BrainFuse utiliza un tablero virtual y un cuadro de chat para sus sesiones de tutoría, por lo que no es necesario que tenga una cámara web y un micrófono. Están buscando tutores en enfermería, inglés, matemáticas, finanzas, economía, ciencias sociales, informática, estadística y negocios. No publican tasas de pago a los no empleados, pero se sabe que pagan bien y ofrecen horarios muy flexibles.

Tutor.com

Tutor.com contrata a contratistas independientes para que enseñen a estudiantes desde jardín de infantes hasta la universidad. Para aplicar, complete una solicitud y luego evaluarán su base de conocimientos en los temas de su experiencia. Una vez contratado, el pago es de $ 5. 50 una hora mientras está conectado y esperando a un estudiante y $ 9- $ 13 por hora cuando estás dando clases particulares a un estudiante. El pago se realiza mediante cheque o PayPal.

Yup.com

Yup.com contrata a contratistas independientes para que enseñen a los estudiantes desde la escuela primaria hasta la universidad en matemáticas, física y química. Sí, no requiere que tenga un título universitario o que esté inscrito actualmente en la universidad como algunas otras compañías de tutoría, pero tendrá que completar las pruebas de competencia. Sí paga entre $ 11 y $ 13 por hora y también ofrecen rendimiento bonificaciones

Tutores de Chegg

Los tutores de Chegg contratan tutores de todo el mundo y, aunque no requieren un título universitario para trabajar para ellos, debes demostrar que estás inscrito en la universidad o anteriormente fueron proporcionando transcripciones o copias de su identificación de estudiante. Chegg le permite iniciar sesión en su plataforma y tutor cuando sea conveniente para usted y operan 24 / 7. Todos los tutores de Chegg reciben $ 20 por hora y los pagos se realizan a través de PayPal todos los jueves.

Los ejemplos enumerados anteriormente son solo algunos de los campos de carreras en los que puede participar en línea. El número de personas en sus 50 que eligen trabajar en línea está creciendo cada día, tanto que sitios web como la Asociación Americana de Personas Jubiladas tienen puestos de trabajo desde el hogar y artículos sobre cómo para encontrarlos en su sitio web. Necesitar un ingreso no significa necesariamente que tenga que salir de la casa nunca más.

& gt; & gt; & gt; ¿Sabía que puede aprender rápida y fácilmente cómo crear sus propios sitios web de aspecto profesional y establecer su propio negocio en línea? Puede tener su propia plataforma para iniciar y administrar su negocio, ya sea marketing o llegar al mundo con su mensaje o causa. & lt; & lt; & lt;

Cambiar de carrera en sus 40 & # 39; s puede ser algo aterrador dependiendo de sus circunstancias porque usted & # 39; ya he puesto varios años en el mundo corporativo. Sin embargo, si estás listo para hacer un cambio, no te sientas intimidado o abrumado. Estás lejos de estar solo en tu deseo de moverte al mundo virtual del empleo. Hay muchas opciones para elegir que le permiten controlar cómo pasa su día laboral.

Debe elegir cuándo trabajar, cómo trabajar e incluso cuál es su nicho de negocio antes de comenzar el proyecto de sus sueños. Elija qué usar y cómo usarlo, afeitarse o pasar unos días entre afeitados. Trabajar en casa se está convirtiendo rápidamente en un líder en el grupo de edad de más de 50 & # 39; la elección de carrera y pronto puede ser la principal forma de ser remunerado por encima de 50.

Deja una Respuesta