Más personas, especialmente mujeres, han optado por abandonar el mundo del empleo y la vida laboral de 9 a 5 años en favor de comenzar su propio negocio. Hay muchas razones para esto, incluido el aspecto financiero, pero esta no es la única razón por la que el trabajo de las empresas domésticas ha aumentado tan dramáticamente.

Los datos muestran que las personas que inician su propio negocio han aumentado alrededor del 42% desde 2010. Hay una serie de razones por las que ahora es más fácil y menos estresante abandonar el mundo del empleo 9-5. La razón principal parece ser la flexibilidad y poder pasar tiempo en casa con los niños y tener una carrera. Las mamás especialmente no quieren dejar a sus hijos por largos períodos de tiempo y su empleo anterior no siempre permite para que se adapten y se vuelvan más flexibles.

La otra motivación es poder organizar un buen horario de trabajo alrededor de su familia. Cuando trabajas desde casa, hay mucha más flexibilidad para organizar los horarios de trabajo. Las oportunidades que surgen cuando las mamás están en casa con licencia de maternidad también presentan algunas de las grandes ideas de negocios que han surgido, muchas mujeres descubren brechas en el mercado que les permite comenzar a pensar y planificar sus negocios desde casa. La otra gran motivación es el cuidado infantil, a menudo el cuidado infantil puede ser una verdadera lucha para muchas mujeres que descubren que solo están trabajando para pagar las facturas de cuidado infantil y cuando se agrega esto al estrés de estar lejos del hogar y la familia durante largos períodos de tiempo, simplemente no se acumula.

Muchas mujeres a menudo encuentran que cuando regresan a un empleo remunerado después de comenzar una familia, tienen que hacerlo con menos horas para poder manejar las demandas de una familia y un trabajo / carrera. Esto significa que ganan menos dinero y, a menudo, no tienen problemas mentales como antes, esto puede hacer que ya no disfruten de su trabajo / carrera y pasen los días deseando comenzar su propio negocio. en casa, pero lamentablemente muchas mujeres no dan los primeros pasos para comenzar su propio negocio porque temen que pueda fallar o están preocupadas por las finanzas.

Ahora hay más ayuda disponible que antes, e Internet ha facilitado mucho la promoción y el contacto con otros en el mismo campo. Más mujeres están pensando seriamente en comenzar su propio negocio e incluso si no están listas para dar los primeros pasos, están investigando y conectándose con otros, lo que les permite avanzar y planear hacer realidad su sueño. Comenzar un negocio desde casa puede ser aterrador y no creo que nadie se encuentre en una posición en la que (lo tienen todo) todo el tiempo, pero la flexibilidad y el acceso a Internet significan que estamos todos un paso más cerca de hacer realidad nuestros sueños y dar ese primer paso. Todos queremos tener la flexibilidad de pasar tiempo y cuidar a nuestros hijos, pero no queremos renunciar a nuestros sueños al mismo tiempo y muchas personas, especialmente las mujeres, están encontrando maneras de hacer ambas cosas. .

Deja una Respuesta