El flujo de caja es la palabra más crucial en el mundo de los ingresos. La segunda palabra más crucial es apalancamiento. El apalancamiento es la causa de que algunas personas se vuelvan ricas y otras personas no se vuelvan ricas. La razón por la que menos del cinco por ciento de todos los estadounidenses son ricos es porque solo el cinco por ciento entiende cómo utilizar el poder del apalancamiento.

Entre las formas reconocidas de apalancamiento se encuentra el apalancamiento de préstamos en efectivo. Millones de personas luchan financieramente porque el poder del apalancamiento de la deuda se utiliza en su contra. La gran deuda te hace rico y la mala deuda te hace pobre.
El tipo de apalancamiento más potente del mundo, tu cerebro, tiene el poder de hacerte rico o pobre.

Creencias

Las personas ricas utilizan palabras ricas y las personas pobres usan palabras pobres. Su mente puede ser su activo más poderoso o su responsabilidad más poderosa.
La diferencia entre las personas ricas y las personas pobres es que las personas pobres declaran “No puedo” 39; no me lo puedo permitir “. más a menudo que los individuos ricos. Si desea jubilarse joven y jubilarse rico, tendrá que utilizar su mente a su favor, no en su contra. La revista Forbes especifica ricos como $ 1 millón o más al año en ingresos. El problema con tener un trabajo es que se interpone en el camino de hacerse rico. La mayoría de las personas tienen un plan para ser pobres. Es por eso que muchas personas declaran: “Cuando me jubile, mis ingresos disminuirán”. Dicho de otra manera, ellos están declarando: “ Planeo trabajar duro toda mi vida y luego me volveré más pobre después de retirarme ''. Millones de trabajadores cuentan hoy con su plan de pensiones, planes como 401 (k) e IRA. Los empleados ahora son responsables de su jubilación. En la era industrial, era la empresa o el gobierno el que se ocuparía de sus necesidades financieras una vez que terminaran sus días de trabajo. Hay un defecto trágico en estos planes de pensiones de la era de la información. La falla es que la mayoría de estos planes están indexados a la bolsa de valores y, como habrás notado, las bolsas de valores suben y las bolsas se desploman. Proyectar para trabajar duro toda tu vida es un mal plan. Para muchos baby boomers, el tiempo, nuestro activo más importante, se está acabando.
En la vida real, menos del cinco por ciento de la población de los Estados Unidos es rica porque el noventa y cinco por ciento de la población puede querer ser rico, pero solo el cinco por ciento toma medidas.

Los tres activos principales que enriquecen a las personas y les permiten jubilarse jóvenes:

1. Bienes inmuebles
2. Activos en papel
3. Empresas

Retirar a jóvenes y ricos requiere pasar tiempo adquiriendo activos en lugar de trabajar por dinero. Este libro está escrito para ayudarlo a descubrir su propia libertad financiera … liberarse del trabajo pesado de simplemente sobrevivir. Las personas pobres utilizan palabras pobres y las palabras pobres producen individuos pobres. Si puede cambiar sus palabras y sus pensamientos a los de los ricos, jubilarse jóvenes y ricos será simple. Todos tenemos preguntas La diferencia es lo que hacemos con esas preguntas. El mayor desafío que tienes es desafiar tu propia desconfianza y tu pereza. Es su desconfianza y su pereza lo que especifica y limita quién es usted. Si deseas cambiar lo que eres, debes asumir tu desconfianza y tu pereza. Es su desconfianza y pereza lo que lo mantiene pequeño. Es su desconfianza y pereza lo que le niega la vida que desea. No hay nadie en tu camino excepto tú y tus dudas sobre ti. Es simple mantenerse igual. Es simple no cambiar. La mayoría de las personas eligen permanecer igual toda su vida. Si usted (#) se enfrentará a su desconfianza y a su pereza, descubrirá la puerta a su libertad.

La razón por la cual muchas personas no hacen lo que pueden hacer es porque no tienen una razón suficientemente fuerte por qué ;. Una vez que encuentre el “por qué”, es fácil encontrar su propio “cómo”. a las riquezas En lugar de mirar dentro de sí mismos para descubrir su propio “por qué” desean hacerse ricos, la mayoría de las personas buscan el camino fácil hacia la riqueza, y el problema con el camino fácil es que el camino fácil comúnmente termina en un callejón sin salida.

3 caminos más hacia grandes riquezas son:

1. Mejora de las habilidades empresariales
2. Mejora de las habilidades de gestión del dinero
3. Mejora de las habilidades de inversión

Si descubres que estás discutiendo con una gran idea, es posible que quieras dejar de discutir. Cada vez que alguien dice algo como & # 39; no puedo & # 39; no puedo pagarlo & # 39; o & # 39; No puedo & # 39; no puedo hacerlo & # 39; a algo que deseen, tienen un gran problema. ¿Por qué en el mundo alguien diría, “No puedo & # 39; no puedo pagarlo” # 39; o & # 39; No puedo & # 39; no puedo & # 39; a algo que desean? Estaba discutiendo porque me estaba protegiendo del dolor que soñar con grandes sueños puede traer si ese gran sueño no se hace realidad. Había soñado y bombardeado. Me di cuenta de que estaba argumentando en contra de fallar nuevamente, no en contra de la aspiración. Una pista: hace años que aprendí que la pasión es una combinación de amor y odio. pasión por algo, es difícil lograr algo. Si quieres algo, sé apasionado. La pasión proporciona energía a su vida. Si desea algo que no tiene, descubra por qué ama lo que quiere y por qué detesta no tener lo que quiere. Cuando combina esos dos pensamientos, usted & # 39; descubrirá la energía para levantarse de su asiento e ir a buscar todo lo que necesite. He escuchado a muchas personas decir: “ El dinero no '' 39; no te hace feliz “. lo. Pero lo que hace el efectivo es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y pagarle a otros para que haga lo que detesto hacer. ¿Cuántos de ustedes planean retirarse temprano? & quot; & quot; ¿Cuántos de ustedes desearían jubilarse en sus 40 s y ser financieramente libres por el resto de su vida?

Deja una Respuesta