Considero la gestión eficiente del tiempo como uno de los aspectos más importantes de lo que llamo la matriz de éxito de la gestión empresarial. La capacidad de administrar el tiempo de manera eficiente y efectiva ayudará al Emprendedor en el hogar a alcanzar sus objetivos más rápido.

Cada día laboral presenta sus desafíos. Si puede anticipar y prepararse de antemano para estos desafíos, a través del proceso de Escaneo Ambiental, puede adelantarse a la competencia.

En mis años como Entrenador de Gestión, he ideado formas de administrar mi tiempo de la manera más efectiva y eficiente.

Los multimillonarios de hoy y los trabajadores en la calle tienen las mismas 24 horas en un día. Cualquier cosa que hagas con las 24 horas es una cuestión de gusto individual.

No me malinterpreten aquí, solo estoy tratando de reforzar mi creencia de que la administración eficiente y efectiva del tiempo es esencial para el éxito del negocio en casa.

A continuación están mis sugerencias para una gestión del tiempo más eficiente y efectiva:

Despierta temprano y comienza tu día

Haz un hábito levantarte temprano todos los días , revise su rutina de ejercicios y escuche las últimas noticias sobre tendencias en su nicho / sector.

Esto te da una ventaja para el día. Estás preparado psicológicamente para realizar las actividades del día con la mentalidad correcta.

Planifique su día con anticipación / cree un diario “para hacer” Lista

Prepárese hoy para las tareas que pretende abordar mañana. Siempre tenga un & quot; Para hacer & quot; list

Pondere las tareas en su & quot; To Do & quot; Lista

Adjunte pesos a las tareas en su & quot; Para hacer & quot; lista de acuerdo a su importancia. Enumere los elementos más importantes en la parte superior y asegúrese de atenderlos primero antes que cualquier otra cosa. Esto lo ayudará a usar su tiempo de la manera más eficiente. Si ya ha identificado su momento más productivo del día, puede usar este período para atender las tareas más importantes.

Asegúrese de continuar creando tiempo para prospectar nuevos negocios y mejorar el compromiso del cliente a través de las redes sociales y otras estrategias de gestión de relaciones con los clientes.

Mantenga un apunte con usted

Usar un apunte y un lápiz para anotar las ideas que se le ocurren cuando no está en su escritorio es muy importante. Te ayudan a cosechar ideas que se te ocurren cuando menos las esperas.

Los teléfonos inteligentes también son muy importantes. Puede enviar y recibir correos electrónicos mientras está fuera de su oficina. Con la impresión en la nube, también puede iniciar la impresión desde cualquier lugar en cualquier momento.

Los descansos frecuentes son muy importantes

Don & # 39; no pase demasiado tiempo trabajando en un tramo. Asegúrese de crear descansos regulares a intervalos razonables.

Te ayudarán a recargar, recrear y revisar tus objetivos desde una nueva perspectiva.

Separe el tiempo de trabajo y el tiempo familiar

Es importante que cree tiempo para el trabajo y tiempo para la familia. Esto lo ayudará a garantizar el equilibrio en su horario mientras trabaja desde su casa.

Debe concentrarse en el trabajo durante el tiempo de trabajo y dar tiempo a la familia después del horario laboral.

La familia es una base de apoyo importante para el Emprendedor que opera desde su hogar, por lo que no debe descuidarse.

Trabaje como si usted & # 39; todavía está trabajando en una oficina corporativa

Intente lo más posible para usar su tiempo de oficina para el trabajo. Puede usar su tiempo de descanso para hacer tareas personales. Cualquier tiempo de oficina utilizado para tareas personales debe ser recuperado.

Permanecer enfocado

Mientras trabaja desde su casa, puede distraerse fácilmente con actividades “mirar fijamente”. cada vez que sales de tu oficina en casa. Debe desarrollar la disciplina para recordar que tales distracciones pueden ser atendidas después de las horas de trabajo. Intente lo más posible para mantener el equilibrio en su tiempo de trabajo y tiempo familiar, excepto que haya una emergencia.

Obtenga ayuda a tiempo parcial o externalice las tareas de rutina

Todas esas tareas que realiza diariamente pueden transferirse a un asistente o subcontratarse para que pueda tener más tiempo para administrar su negocio.

Actividades como archivar, contestar llamadas telefónicas, responder correos electrónicos se pueden tratar de esta manera. Usted se asegura de que solo le queden asuntos muy importantes para atender.

Gracias por tomarte el tiempo de disfrutar esta publicación.

¿Tienes algo más que agregar? Tal vez me perdí un punto?

Por favor, siéntase libre de enviar sus pensamientos.

Rex

Deja una Respuesta