Siempre se habla mucho sobre lo que se puede hacer si pierde su trabajo. Expanda ese escenario para incluir deshacerse de ese trabajo para que pueda ganar más dinero y deshacerse de ese jefe. Cada vez que surge esta discusión, incluso si es solo en su propia mente, las preguntas sobre cómo ganar dinero desde casa son lo más importante en la mente de todos 39. Puedes pensar todo lo que quieras sobre encontrar algo que hacer, pero la respuesta probablemente esté mirándote directamente a la cara, ahora mismo.

Usar la computadora para ganar dinero es algo de lo que has oído hablar, ¿verdad? ¿Cómo hace eso la gente? Si se da cuenta de eso, podría ganar algo de dinero y no necesitaría ese trabajo que perdió o se deshizo. Puedes encontrar muchas cosas que pueden hacer algo de dinero, como realizar encuestas por unos pocos centavos o hacer clic en anuncios por un centavo o dos a la vez. Eso puede pasar el tiempo para ti mientras algo más te viene a la mente.

Hay algo por ahí que marca todas las casillas para hacer algo que te haga ganar dinero si trabajas en ello. De hecho, esta industria ha hecho más millonarios en todo el mundo, en las últimas dos décadas, que cualquier otra industria. Es la industria del marketing de afiliación. Si desconoce qué es esto, se podría dar un ejemplo que lo pondrá todo en foco.

¿Recuerdas al hombre de The Fuller Brush que solía ir de puerta en puerta siempre con un cepillo pequeño en la mano cuando abres la puerta? Este caballero estaba afiliado a la compañía The Fuller Brush. Vendió cosas a las que no se llevó el título. Simplemente vendió entonces y mantuvo una comisión.

La computadora e Internet han cambiado un poco ese escenario. Hay miles y miles de productos (al igual que los muchos pinceles que tenía Fuller). Muchos de estos son digitales y descargables. Es posible que haya comprado uno de estos libros electrónicos, usted mismo. Puede encontrar muchos de estos que hablan de las cosas que le apasionan. Muchos de estos, por supuesto, son bienes duraderos, como libros de tapa dura, cuchillos, parrillas para barbacoa o plantas. Si echas un vistazo a Amazon, encontrarás muchas cosas que puedes promocionar y, cuando realizas una venta, ¡obtienes una comisión! ¿Cómo es eso para responder a esa pregunta sobre cómo ganar dinero desde casa?

Y, una vez más, ya que está promocionando en Internet, NO tiene que caminar, llevando todo ese puerta a puerta.

Deja una Respuesta