Comenzar un negocio en el hogar tiene una cantidad significativa de beneficios financieros a largo plazo. Esto se debe al hecho de que los negocios en el hogar brindan más oportunidades para transformar su estilo de vida y volverse financieramente independiente. Si está considerando comenzar un nuevo negocio y no tiene suficientes recursos para comprar un espacio de oficina, comenzar un negocio en el hogar podría darle algunos apalancamientos financieros.

Estos son algunos de los beneficios de ser propietario de un negocio en el hogar:

Le ahorra dinero en alquiler

Dado que este negocio se ejecuta desde su sala de estar o garaje , le ahorrará los gastos iniciales que tendría si estuviera alquilando un espacio de oficina.

Ahorrará en gastos de transporte

Un estudio realizado por la revista Work From Home muestra que los estadounidenses pasan un promedio de 50 minutos yendo y viniendo de sus oficinas. Este tipo de negocio puede ahorrarle una cantidad considerable de dinero porque ya no tendrá que viajar tanto. Además, el tiempo que está ahorrando al no viajar tanto también lo ayuda a ser más productivo. Puede ser más productivo porque, en lugar de estar atrapado en el tráfico camino al trabajo, puede quedarse en casa y usar esos minutos adicionales 50 para promocionar su campaña de marketing.

también puede ahorrar en impuestos adicionales

Existen numerosos beneficios fiscales que vienen con la operación de este tipo de negocio. Si su negocio está calificado, es posible que se le permita deducir una parte de los gastos de su hogar. Algunos gastos que pueden deducirse son intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad, servicios públicos y mantenimiento. Sin embargo, para disfrutar de estos beneficios impositivos, su oficina principal debe ser su lugar principal de negocios.

Gastos generales bajos

Un negocio en el hogar reducirá sus gastos generales ya que solo pagará las facturas habituales de su hogar. Sin facturas adicionales por gas, electricidad, teléfonos, conexión a internet y otros gastos generales que habría pagado en caso de que esté abriendo una oficina.

Las empresas basadas en el hogar ofrecen muchos beneficios financieros para los propietarios de startups. Le brinda múltiples oportunidades para probar las aguas y posicionar su negocio con un bajo presupuesto antes de lanzarlo a gran escala. Sin embargo, le recomendaría que consulte con algunos expertos antes de comenzar.

Según la revista Work From Home, la tasa de éxito promedio es baja en esta industria y necesitará una orientación adecuada si desea evitar ser otra estadística de falla. Por último, también recomendaría que vaya al sitio web de Better Business Bureau para obtener una revisión imparcial sobre si el negocio que elige es legítimo o no.

Deja una Respuesta