Creo que es muy importante que conozca ciertas señales de alerta que pueden ayudarlo a determinar si una oportunidad es legítima o simplemente una pérdida total de tiempo. Es triste decirlo pero lo voy a decir.

Muchas personas en el mundo se arruinan y terminan perdiendo todo por lo que han trabajado debido a las oportunidades de negocio en casa. Algunas personas se unen a estas oportunidades y prosperan, por lo que no todas son malas. La diferencia entre vivir felices para siempre y sufrir cada mes para mantener su oportunidad a flote es la investigación y la oportunidad adecuada.

Algunas cosas para descubrir e investigar son los planes de compensación asociados con la oportunidad y cuánto tiempo ha existido la oportunidad. También querrá obtener una opinión general sobre la oportunidad específica a la que desea unirse. No se conforme con tres o cuatro opiniones diferentes porque eso podría no contar toda la historia sobre la cultura de la oportunidad. Establezca una meta para encontrar alrededor de doscientas opiniones asociadas con la oportunidad a la que desea unirse.

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de involucrarse en una oportunidad

1. Averigüe la persona para la que está trabajando y cuál es su papel principal en la empresa

Si no sabe para quién está trabajando y cuál es su papel en la oportunidad, entonces probablemente sea una estafa. Las compañías legítimas quieren que sepas quiénes son y quieren que sepas dónde se encuentra su sede.

2. Averigüe de dónde proviene el dinero

Hágase esta serie de preguntas. ¿El producto que está a punto de vender es de alta calidad? ¿Quién es el grupo de personas que me comprarán este producto? ¿Es razonable el precio del producto que vendo? Si hago un buen trabajo y vendo productos de manera eficiente, ¿cuál será mi paga? ¿Cuánto tiempo lleva viva esta oportunidad? ¿Es legal lo que estoy haciendo?

Si te haces esas preguntas iniciales, deberías estar bien.

3. Lea el anuncio

Debe leer el anuncio de empleo en el sitio web de la oportunidad a la que desea unirse. asegúrese de que el anuncio sea realista y razonable. Una bandera de advertencia a tener en cuenta son los anuncios de venta de sueños. Asegúrese de que el anuncio no tenga autos deportivos o montones de dinero en efectivo para sugerir el estilo de vida que puede vivir si se une a la oportunidad. Asegúrese de buscar testimonios falsos de personas. En algunos casos, a las personas se les paga para decir algo bueno sobre la compañía.

Deja una Respuesta