Las autoafirmaciones son declaraciones positivas o auto-guiones que pueden condicionar el subconsciente para que usted pueda desarrollar una percepción más positiva de sí mismo y crear el éxito del negocio en casa. Las afirmaciones pueden ayudarlo a cambiar comportamientos adversos o lograr la mentalidad correcta. También pueden ayudar a deshacer el daño causado por los guiones negativos de aquellas cosas que repetidamente nos decimos a nosotros mismos que se suman a una autopercepción negativa y afectan nuestro éxito. Considera tus atributos positivos. Haz un balance de ti mismo haciendo una lista de tus mejores cualidades, habilidades o propiedades adicionales. ¿Eres experto en marketing? Escríbelo. ¿Eres un buen networker? Haz mención de ello. Escriba cada cualidad en una breve oración, comenzando con & quot; I & quot; y usando el tiempo presente: “ I & # 39; soy experto en marketing, '' por ejemplo, o “I & # 39; soy un buen networker”. Estas declaraciones son afirmaciones de quién eres. Raramente giramos en torno a aquellas cosas que sinceramente nos gustan de nosotros mismos, en lugar de optar por pensar en cosas que no nos gustan. Una lista lo ayudará a romper ese ciclo, y el uso de estas afirmaciones para ayudarlo a apreciar quién es le dará la confianza que necesita para aceptar sus afirmaciones del éxito de su negocio en casa.

Considere qué guiones negativos le gustaría neutralizar o qué objetivos comerciales positivos le gustaría alcanzar. Las afirmaciones pueden ser muy útiles para contrarrestar las percepciones negativas que ha adquirido acerca de sus habilidades para correr o tener éxito en un negocio en casa. Las afirmaciones también pueden ayudarlo a lograr objetivos comerciales específicos, como crear productos o lograr un marketing beneficioso. Haga una lista de sus objetivos o de las percepciones negativas que desea alterar. Priorice su lista de asuntos para trabajar. Puede encontrar que tiene muchas metas o que necesita muchas afirmaciones diferentes. Sin embargo, es mejor girar en torno a solo un par de afirmaciones a la vez, así que elija las que sean más cruciales o más urgentes y trabaje primero con ellas. Cuando ve una mejora en esas áreas o logra esos objetivos, puede formular nuevas afirmaciones para otros puntos en su lista. Escribe tus afirmaciones. Use afirmaciones positivas solo como contra-guiones, o agregue otras afirmaciones para moldear su comportamiento con y sobre su negocio familiar en el futuro. Las afirmaciones que usará para moldear cambios futuros deben seguir la misma forma. Deberían comenzar con “I” y sea brusco, claro y positivo. Hay 2 formas de afirmaciones orientadas hacia el futuro que puede utilizar para trabajar hacia las metas.

& quot; Puedo & quot; declaraciones: redacte una declaración afirmando el hecho de que puede lograr su (s) objetivo (s). Por ejemplo, si desea convertirse en una estrella de marketing de negocios en el hogar, una declaración como “Puedo convertirme en una estrella de marketing de negocios en el hogar”. Es un buen comienzo. Varios expertos recomiendan que evite cualquier forma de connotación negativa. “Lo haré” declaraciones: redacta una declaración afirmando que hoy & # 39; realmente utilizarás tu capacidad para lograr tu objetivo. Entonces, siguiendo el ejemplo anterior, puede decir: “Me convertiré en una estrella de marketing de negocios caseros”. Una vez más, la afirmación debe usar un lenguaje positivo y debe expresar claramente lo que hará hoy para lograr el objetivo a largo plazo del éxito del negocio en casa. Combina algunos de tus atributos positivos con tus objetivos. ¿Cuál de los personajes positivos te ayudará a lograr los objetivos que has establecido? Si está abordando formas de comercializar un producto, por ejemplo, es posible que necesite conocimiento de Internet o escribir afirmaciones para respaldar lo que necesitará. Haga visibles sus repeticiones para que pueda ; podrá utilizarlos. La repetición es la clave para hacer efectivas las afirmaciones. Desea considerar sus afirmaciones varias veces al día, diariamente.

Continúe usando sus afirmaciones. Cuanto más afirmes algo, más firmemente lo aceptará tu mente. Si está tratando de lograr un objetivo a corto plazo, use sus afirmaciones hasta que lo haya logrado. Si simplemente desea utilizar las afirmaciones como contra-guión, practique cada una de las veces que desee. Considera el mensaje que envías al universo. No utilices palabras negativas: en lugar de que no quiero o no quiero ser un fracaso comercial, utiliza QUIERO ser un negocio en casa gurú. El universo no & # 39; no entiende pensamientos negativos, solo & # 39; pensamientos & # 39; son enviados al universo y envían el mensaje correcto. La repetición desarrolla hábitos y su mente subconsciente se alineará.

Deja una Respuesta