¿Qué está de moda en eBay? Esa es una pregunta para la que necesita saber la respuesta si desea ser un vendedor exitoso. Conocer las tendencias y obtener el pulso de lo que los compradores están buscando es crucial si quieres saber cómo trabajar desde casa en eBay. ¿Cómo puedes saber si lo que quieres vender realmente va a funcionar para ti?

Antes de buscar vender algo en eBay, eche un vistazo a la sección Lo más popular de su sitio web. La forma más rápida de buscar es en el mapa del sitio y buscar What & # 39; s Hot. Haga clic en ese enlace y será llevado a una página que tiene excelente información para usted. La lista Hot de What & # 39; s se actualiza mensualmente. Lea esto religiosamente y tendrá un negocio rentable en eBay. Eche un vistazo a cómo esto puede ayudarlo a comprar su competencia. Todos quieren vender accesorios Bluetooth. Estos son artículos extremadamente populares. Saber qué artículos Bluetooth vender es crucial o tendrá tantos competidores que no podrá obtener ganancias. Así es como se usa la lista Hot de What & # 39; s.

La lista Hot de What & # 39; s se divide en niveles por categoría. Tomemos la categoría de teléfonos celulares y PDA & # 39; s. El elemento candente en el nivel 2 son los accesorios inalámbricos Bluetooth. Esto está bien, pero puede identificar una mejor selección que solo una categoría general de Bluetooth. Si observa el nivel 3, verá que los auriculares Bluetooth están muy calientes. El nivel 4 desglosa qué marca de auriculares Bluetooth está de moda. En este caso es Motorola. Ahora sabe que debe buscar mucho en los auriculares Bluetooth de Motorola si quiere vender artículos en la categoría de teléfonos celulares y PDA. Este es un ejemplo de cómo utilizar la información Hot de What & # 39; s para tener éxito si trabaja desde casa en eBay.

También hay otra información en la página Hot de What & # 39; El enlace eBay Pulse es otra forma de ayudarlo a decidir qué vender en eBay. Este enlace le dará las tendencias diarias, selecciones populares y cosas interesantes en eBay. El uso de esta función para rastrear lo que está de moda también puede ayudarlo a encontrar su nicho de mercado. Por ejemplo, al buscar en la página del pulso la categoría de antigüedades, encontrará que las búsquedas principales 10 son muebles, victoriano, reloj, lámpara, plata esterlina, antigüedades, candelabros, roble, plata y art deco. Esta es información importante. Haga un seguimiento de estas búsquedas en el transcurso de una semana o un mes y sabrá qué productos vender y qué palabras clave usar en los títulos de sus listados. Esta página también ayuda, ya que muestra los productos más vendidos en esta categoría. En un instante, puede saber quiénes son sus mayores competidores. Vea sus listados, vea lo que están vendiendo y cómo expresan sus listados exitosos. Es sorprendente la cantidad de investigación de mercado que se puede hacer por usted sin costo alguno. Cuando desee saber cómo trabajar desde su casa en eBay, la página Lo más popular es imprescindible para la investigación de mercado.

La página de Market Research es el enlace final en la página de Hot & # 39; s. De los tres artículos enumerados, este es un servicio premium de eBay. Es gratuito para ciertos suscriptores de la tienda eBay, pero otros deben pagar. Esta página le brinda 90 días de datos históricos completos sobre productos. Puede ser prudente comprar una suscripción por un mes o dos mientras comienza a configurar su negocio de eBay. Esta información puede ser crucial para usted. La investigación de mercado no puede pasarse por alto como un factor importante en su plan de negocios. Si desea un negocio exitoso en eBay, debe investigar antes de vender.

Cómo trabajar desde casa en eBay es una pregunta multifacética. El tema de la investigación de mercado es importante. Este artículo responde a la pregunta de cómo trabajar desde casa en eBay de la siguiente manera: Lo que está de moda.

Deja una Respuesta