¿Has perdido ese sentimiento de amor? En el trabajo, quiero decir. Cuando ha estado trabajando durante mucho tiempo, incluso si ha logrado un éxito notable, puede suceder. No estás tan emocionado como al principio. Usted no tiene mariposas sobre su negocio como solía hacerlo.

Es & # 39; es más común que usted & # 39; d pensar.

Pero si está comprometido con una relación larga y satisfactoria con su negocio, debe tomarse el tiempo para invertir algo de energía para mantener vivo ese amor. Aquí hay cuatro formas de hacer eso.

Olvídate de las decepciones pasadas y amp; fracaso.

Es inevitable que cuando las cosas no funcionan a veces, culpes a tu equipo oa ti mismo. Pero si te aferras a los sentimientos negativos, pueden convertirse en una fuente perpetua de descontento. En cambio, solo determine por qué falló el proyecto y haga planes para garantizar que las cosas vayan mejor la próxima vez. Perdona los errores.

Y seguir adelante. Es así de simple.

Vuelva a centrarse en la misión & amp; visión.

¿Por qué comenzaste tu negocio en primer lugar? ¿Cuál fue el sueño original? ¿Cuáles son tus metas? ¿No solo para este año, sino 10 años a partir de ahora? Intente creando (o actualizando) una declaración de misión. Una buena debe ser solo una frase sucinta y habla de los beneficios para los clientes, propietarios y empleados. ¡Hazlo un mantra!

Celebra el éxito.

Asegúrate de reconocer los éxitos de tu equipo. Cuando alcance las metas, felicite a todos los que trabajaron para alcanzarlas. Cada vez que un miembro del equipo hace algo grandioso, reconócelo de manera significativa. Eso podría ser un correo electrónico enviado al grupo, un premio o un certificado de agradecimiento, o incluso un bono puntual. Cuando la gente siente que sus contribuciones son apreciadas, crea buena voluntad y fortalece la moral.

¡Delegue en un OBM!

La forma más efectiva de reactivar la chispa es descargar las operaciones comerciales diarias en línea gerente de negocios.

¿Por qué? Porque si tiene operaciones, métricas, gestión de proyectos y supervisión de equipos manejados por un OBM, tendrá tiempo para hacer todas estas cosas. Usted tendrá más tiempo para dedicar a las actividades que más le gustan de su negocio. Te sentirás menos estresado y aburrido porque no estarás haciendo nada del aburrido trabajo rutinario que te aleja del corazón de tu negocio. Y puedes volver a juntarte con lo que te enamoraste al principio.

¿Listo para enamorarse de nuevo?

Contácteme hoy y nosotros & # 39; discutiremos las formas en que un gerente de negocios en línea puede ayudar. Puedo asumir los aspectos de sus operaciones que usted no disfruta para que pueda encontrar el camino de regreso a amar su negocio.

Deja una Respuesta