Ser propietario de una pequeña empresa puede ser una experiencia voluble. Estás plagado de extremos en altibajos y, de hecho, trabajas más horas de lo que lo harías si estuvieras trabajando de 9 a 5. Entonces, ¿por qué hacerlo? Porque si eres inteligente, has elegido un negocio que no se siente como un trabajo. En los últimos días, pasé más tiempo despierto que durmiendo. A largo plazo, definitivamente no desea renunciar a días de sueño. Sin embargo, la cuestión de hacer lo que amas y hacerlo desde la comodidad de tu hogar es que cuando entras en la zona, puedes permanecer en la zona todo el tiempo que puedas mantenerla.

La parte que más amo es el trabajo. Me encanta organizar, documentar, investigar, es lo que me alimenta. Y es por eso que al final del día, incluso en los días en que no hay muchos proyectos en marcha, la sensación de hacer lo que amo es lo que vale los altibajos muy altos y los bajos difíciles.

Trabajar por cuenta propia es un gran paso y, a menos que tenga una gran cantidad de dinero, nunca parece ser el momento adecuado para hacerlo. Una cita que leí recientemente por '' valedictorian sin hogar ''. Griffin Furlong resume muy bien la experiencia. & quot; Nadie te dará el éxito. Tienes que salir y hacerlo tú mismo “. Habrá muchos momentos en los que te preguntarás si puedes lograrlo. Luego están los momentos en los que sientes que estás haciendo exactamente lo que deberías estar haciendo. No se desanime demasiado por el caos y las incertidumbres del mismo. Y cuando sea posible, asegúrese de que las personas que lo apoyan emocional y financieramente sepan que no podría hacerlo sin ellos. A veces olvidamos que lograr nuestro sueño tiene un precio. Así que seguro, dedicar esas largas horas, hacer ocasionalmente “ al costo '' trabajo y haz lo que puedas para perfeccionar tu oficio. Pero al final del día, asegúrate de pasarlo con los que te aman y apoyan en tus mejores y peores días.

Hay mucho que aprender cuando te conviertes en tu propio jefe. Lo tienes peor porque literalmente siempre traes trabajo a casa contigo. Pero solo porque puede hacer lo que ama desde el lugar que desea, significa que no puede tomarse el tiempo de su día para apreciar poder hacerlo.

Deja una Respuesta