El envío directo es un sistema de gestión de la cadena de suministro que le ha dado a la industria del comercio electrónico un crecimiento vertical. Una vez que comprenda qué es exactamente el envío directo, los diferentes métodos que existen y cómo obtener un remitente confiable, es fácil comenzar por su cuenta y participar en un negocio rentable.

Curiosamente, la comunidad de remitentes y sus clientes están en constante crecimiento y varios blogs y foros le brindarán la información que tanto necesita y lo impulsarán en el tema.

Entonces, ¿qué es exactamente este método de operación? En palabras simples, el dropshipping es un sistema de gestión de la cadena de suministro en el que el fabricante envía los productos directamente al minorista y al cliente y el minorista obtiene ganancias !

En este caso, el revendedor, es decir, no tiene que almacenar los productos que necesita vender, ni tiene que bloquear su dinero invirtiendo en el stock del producto. Por lo tanto, ahorra espacio de almacenamiento y dinero. Además, no necesita contratar los servicios de ningún personal para manipular y empaquetar los productos, ya que el producto se envía directamente del mayorista a su cliente.

Así que efectivamente, lo que haces es crear tu propio sitio web, subir algunos productos para la venta y hacer el marketing. Cuando reciba un pedido de su cliente, pase el pedido al remitente que enviará los productos en su nombre. La diferencia entre su precio de venta y el precio al que usted ordena al fabricante de envío directo es su beneficio.

Aunque operacionalmente parece un modelo de negocio simple, las siguientes preguntas necesitan una comprensión seria.

1. ¿Cómo encuentra un cargador directo confiable?
2. ¿Cómo comercializas los productos?
3. ¿Qué productos de nicho debe comercializar?
4. ¿Cómo crear un sitio web?
5. ¿Cómo cargar y cotizar un producto con éxito?
6. ¿Cuál es la garantía de entrega del producto a sus clientes?
7. ¿Políticas de envío y reembolso?

Hay varios otros factores que pueden surgir en su mente que podrían ser esenciales para el éxito de su negocio.

Bueno, no es tan difícil obtener respuestas a las preguntas anteriores si pasas un tiempo investigando y entendiendo el tema. Notarás que es fácil entender por qué el envío directo se ha vuelto más popular, ya que reduce la cantidad de veces que un artículo debe ser manejado antes de llegar al cliente final.

Sin embargo, si todavía siente que es un proceso manual tedioso, puede considerar un sistema de trabajo completamente automatizado que garantice un funcionamiento sin problemas. Todo lo que necesita hacer es obtener un plan de alojamiento, encontrar un buen nombre de dominio para su negocio e instalar un complemento que automatice su negocio 24 x7.

Con un poco de esfuerzo, usted también puede comenzar un Negocio en Casa y cosechar los beneficios de este emocionante proceso de gestión de la cadena de suministro.

Deja una Respuesta