¿Cómo comienzas a construir un negocio en línea basado en el hogar?

La oportunidad de comenzar a construir un negocio basado en el hogar en línea ha existido desde que Internet entró en funcionamiento, pero ¿dónde comienza lo que puede parecer una tarea gigantesca?

Tienes que encontrar la oportunidad correcta, hay muchos por ahí, pero todo lo que brilla no es oro. Tienes que creer en lo que estás promocionando a los demás. A las personas les gustan las personas que son como ellos o son como les gustaría ser, así que busca a las personas que quieres ser y aprende de ellos.

Elija productos y servicios que sepa que funcionan y que está feliz de respaldar. Una buena reputación puede tomar un tiempo de vida para crear y un momento para perder.

Las personas se enamoran del sueño y construir un negocio en línea basado en el hogar es definitivamente un sueño del que vale la pena enamorarse.

Todos los sueños comienzan en el lugar en el que más necesitas trabajar, tu mente. Cualquier cosa que haya cambiado en su vida solo ha cambiado debido a la forma en que lo ha pensado, construir un negocio en línea basado en el hogar no es diferente.

La sociedad trabaja arduamente para convencernos de que si vamos a la escuela y trabajamos duro para adaptarnos, podemos graduarnos, conseguir un excelente trabajo y atender todas nuestras necesidades de la misma manera que un niño lo sufre & # 39; el pecho de la madre de la madre que quiere ser atendido y alimentado.

Esta visión idealista de la vida necesita ser hecha pedazos. Puede estar bien para algunos, pero si usted es alguien que está buscando construir un negocio en línea basado en el hogar, es totalmente incorrecto para usted.

¿Tiene alguna idea de cuánto le pagan los empleadores en relación con cuánto ganan con usted?

Acerca de 20-40%. Llámalo como quieras, pero alguien que gana alrededor del 60% de tu trabajo a cambio de hacer tus impuestos y decirte qué hacer no me parece un gran negocio.

Qué hace y qué no necesita para construir un negocio en línea basado en el hogar

NECESITA

Persistencia – Roma no estaba # 39; t construido en un día y tampoco lo será su negocio. Tienes que quedarte atrapado y seguir con eso. Incluso con la mejor capacitación y tutoría en el mundo, aún necesitará aprender cómo aplicar el conocimiento que se comparte con usted.

Voluntad: todos queremos cosas, pero la diferencia entre aquellos que las obtienen y los que solo buscan escaparates es la voluntad de tomar las medidas necesarias.

Autoridad – Tienes que convertirte en una autoridad, alguien que sabe lo que está haciendo y sabe de lo que está hablando.

Fe – Tienes que creer que es posible para ti, a pesar de lo que otros puedan pensar o decir sobre tu decisión de perseguir tu sueño.

Inversión: muy pocas empresas pueden comenzar sin capital, pero lo bueno de comenzar en línea es que es una empresa de costo relativamente bajo.

Educación: cuando digo educación, no digo que tengas que ir a la escuela. Pero debe ser capaz de detectar una oportunidad que sea un verdadero diamante y no un fugazi. Puede aprender mucho a través de prueba y error, pero en mucho menos tiempo puede aprender de personas que ya lo están haciendo con éxito en la Academia de Expertos Digitales.

DON & # 39; NECESITA

Escuela: si las buenas calificaciones fueran la definición de tener éxito en la vida, Richard Branson se consideraría un fracaso masivo al abandonar la escuela. de la escuela a la edad de 16. Eso no quiere decir que todos podamos construir un imperio tan grande como el suyo, pero si lo hacemos, probablemente provenga de las lecciones que aprendemos. fuera de un aula no en una. Si puedes leer y escribir tu & # 39; eres más que capaz de construir un negocio en línea basado en el hogar.

Perfección: si usted & # 39; espera hacer todo bien la primera vez, cada vez que intente algo nuevo, & # 39; tendrá una gran oportunidad sorpresa. El fracaso es parte del proceso y parte de ti desarrollar tu mentalidad es aprender eso. Te vas a equivocar, así que falla rápido y no avanzas. Tome las lecciones que provienen de lo que intenta que no funciona y siga adelante.

Experiencia: para tener éxito en línea, no necesita ser un asistente de teclado o haber dominado cada pieza de software en el mercado o saber cómo funciona todo el funcionamiento interno de su computadora portátil se unen para hacer que las luces parpadeen cada vez que presiona el botón de encendido. Eso no quiere decir que no ayudaría, pero no es esencial. # # 39; Las personas se han mudado a países de habla inglesa sin haber hablado una sola palabra del idioma y, a través de su deseo de aprender, han podido hablar inglés con más fluidez que algunas personas inglesas. Lo que no sabe se puede aprender, solo debe desearlo lo suficiente y hacer lo necesario para obtener lo que desea.

Ubicación: todo lo que necesita para tener éxito es una computadora portátil, conexión a Internet y la voluntad de invertir en su educación. No tienes que estar en un lugar específico en un momento específico, trabajas donde quieras, cuando quieras.

Deja una Respuesta