¿Qué puede hacer para obtener libertad financiera? incluso a pequeña escala? Aquí hay algunas ideas que quizás no haya considerado. Estos no agotarán su capital, siempre que comience en algún lugar y realice los ajustes necesarios a medida que avanza, usted llegará allí.

Comience con una lista de habilidades y atributos que ya tiene; eres escritor o gramática ninja? ¿Eres brillante con los números y la entrada de datos? ¿Qué tal tu lado creativo … puedes coser o pintar; ¿Amas la fotografía? ¿Eres bueno con la carpintería y la construcción de cosas y diseño?

Descubrirás muchas habilidades que ya tienes. Incluya también artículos de interés personal en esta lista.

La entrada de datos tiene aperturas en muchos negocios diferentes y sitios de redes sociales. La gente le pagará para que ingrese sus publicaciones o las edite en su nombre. También puede hacer el trabajo de libros, contabilidad y nómina. Gran parte de este tipo de trabajo es subcontratado por trabajadores independientes en estos días. Combina esto con ventas en línea como Amazon o eBay y vende cosas tú mismo … hay recursos y productos ilimitados. Es posible que tenga una receta familiar secreta que podría vender en un documento PDF o una serie de historias cortas.

Si usted & # 39; es un vendedor … ¿qué más podría vender fuera de su lugar de trabajo? Al importar artículos de interés, por ejemplo, instrumentos musicales o productos de salud y artículos para bebés, puede abrir las compuertas del comercio. Hay grandes flujos de ingresos y oportunidades de riqueza en la WWW, variados y prácticamente inagotables.

Los artistas podrían combinarse con otros artistas y tipos creativos y llenar un vacío en el mercado. Los fotógrafos pueden combinar con creadores de arte y manualidades y enmarcar imágenes o imprimir fotos en lienzo; La combinación de estas dos habilidades los pondrá a ambos en una posición más fuerte, dándoles mayores ofertas e influencia.

Sé de un escritor de carteles que abrió una galería de arte en una pequeña tienda de la ciudad. Puso su trabajo y la influencia de la comunidad en la tarea, y luego sinergizó esto con otras personas con ideas afines. Comparten el alquiler, los gastos y las ganancias. También se han unido a un puesto de perritos calientes, ubicado justo afuera de su puerta. Entonces la gente viene por la comida y se encuentran entrando en la galería para echar un vistazo … genial!

un paisajista o un contratista de corte de césped, ¿por qué no agregar a los servicios ofrecidos, limpiando ventanas o vendiendo leña? Tener acceso a los árboles y troncos no deseados de otras personas que se encuentran sobre su lugar, ¡te da la oportunidad de convertir esa basura no deseada en tu dinero! Les harías un servicio limpiando su lugar, y eso fluirá de regreso a ti … un doble golpe de fuentes de ingresos.

A medida que usted & # 39; está limpiando su lugar, puede haber artículos ofrecidos que podría vender. ¡Considere más al ofrecer limpieza del horno o limpieza de alfombras! Estás todo el tiempo fuera de la comunidad, así que llena el trabajo del día en un área a la vez.

¿Qué tal ofrecer un programa de mantenimiento regular para los agentes de la propiedad o los ancianos? Se canalizará mucho trabajo hacia usted, simplemente al estar disponible.

¿Eres conductor de entregas? ¿Tienes tu propia camioneta o camioneta? Luego, anuncie en el periódico local para recoger y dejar en varias áreas por las que normalmente viajaría. Combine la entrega de comestibles y las oportunidades se acumularán.

Si tiene una mentalidad mecánica, repare motores pequeños como cortacéspedes o motosierras. Si puede hacer eso, entonces probablemente también pueda reparar bicicletas. Incluso si solo los está ensamblando para otros, esto le traerá algo de dinero. Combine sus habilidades y trabaje de manera más inteligente.

La tutoría es una gran oportunidad, especialmente con las personas que aprenden inglés como segundo idioma y esto no se limita solo al idioma. ¿Puedes enseñar matemáticas o ciencias? Costura o tejido de punto; incluso la química? Los tiempos de examen para los estudiantes son bastante estresantes, por lo que para ayudar a alguien y avanzar en su propia carrera, también extenderá el suyo. Si tienes las habilidades, entonces dales un buen uso.

¿Eres un conocedor de café? ¿A tu esposa le encantan los zapatos, luego busca crear una cafetería boutique donde los esposos puedan sentarse y tomar un café mientras sus esposas compran zapatos? Obtienes flujo de efectivo de la comida del café, Y los zapatos. O salga a la carretera con una camioneta de café móvil o una camioneta de sushi.

Pasear a los perros y cuidar a las mascotas mientras las personas están de vacaciones, podrían unirse con la entrega de periódicos y correo basura. Incluso el cuidado de niños y la guardería es una oportunidad, si necesita dinero en efectivo y tiene tiempo libre.

Haga su tarea y descubra al público objetivo, y abra los ojos para comenzar el viaje. Múltiples flujos de ingresos lo liberarán a su manera, ya que no se regirá por un solo mercado. Cada bit que haces todos los días cuenta.

Deja una Respuesta