Dado que se supone que los negocios basados ​​en el hogar cambian su vida y le brindan más felicidad debido a que cada persona tiene más control sobre su propia vida, mi primer criterio para juzgar el valor de un buen negocio basado en el hogar será, ¿qué tiene? una pasión por?

Si su negocio basado en el hogar le traerá felicidad y un sentido de autorrealización, entonces debe tener una verdadera pasión por el producto que su negocio está proporcionando. Por ejemplo, ¿le apasiona el ejercicio físico, la salud y la pérdida de peso? Entonces tal vez deberías encontrar un negocio que tenga esos productos. Puedo darle algunos ejemplos de algunas empresas, pero no quiero poner ninguna idea en su cabeza. Hay toneladas de compañías de salud y bienestar por ahí. Realmente se ha vuelto competitivo en la arena. Pero de nuevo, ¿qué es lo que te apasiona? En segundo lugar, ¿con qué tipo de método comercial se sentirá cómodo?

Por ejemplo, ¿Te gusta hacer tu negocio barriga a barriga? Haciendo fiestas en casa? Invitando a la gente a una gran “oportunidad” reuniones en la sala de conferencias de los hoteles? Venta puerta a puerta? ¿O golpear a todos tus amigos y familiares? A algunas personas les gusta ese enfoque y eso está bien, pero a mí no. Me gusta estar en mi computadora haciendo marketing en internet. Con barriga a barriga tienes ese aspecto personal de mirar a alguien directamente a los ojos. Tal vez construir un poco de relación primero, lo que podría ser beneficioso. Pero tus números estarán bajos. No tantas personas para presentar su oportunidad. Pero en Internet puedes contactar a tantas personas como quieras. Muchas presentaciones a personas interesadas. Pero no hay confianza construida a partir de una pequeña relación. Eso está bien, soy introvertido. No quiero ir barriga a barriga.

Pero si encuentra una oportunidad que se realiza principalmente en línea, ¿qué tipo de herramientas ofrecen? ¿Acaso te lanzan un sitio web con algunas pancartas y te dicen que lo hagas? ¿O brindan mucha capacitación para mostrarle cómo hacer realmente marketing en Internet? Encontrar buenas pistas. Los clientes potenciales que producen ventas o un co-comercializador. Tómese su tiempo para averiguarlo.

Una tercera consideración es el costo. El mejor enfoque es tener al menos un poco de presupuesto para cubrir los costos y hacer un negocio de la manera correcta. Muchas empresas con muchos planes de compensación y planes de negocios. Si solo comienza en el punto de partida más bajo con el precio más bajo, espere tomar mucho tiempo para ganar un salario del que pueda vivir. Su negocio crecerá más rápido con más dinero que tenga para invertir. Así es como es. No esperes hacerte rico durante la noche. Incluso un tradicional “ladrillo y mortero” tipo de empresas no suelen obtener ganancias en su primer año. Toma tiempo.

Una última consideración es, soporte de línea ascendente y ¿el negocio tiene un historial y buena longevidad? Cuando comienzas por primera vez, necesitas un patrocinador / línea ascendente / en-roller que te muestre cómo hacer el negocio. Alguien a quien pueda acudir cuando tenga preguntas. Además, ¿es el negocio un negocio comprobado o es solo una oportunidad de vuelo nocturno? eso puede no estar disponible en 6 meses. Investiga un poco. No saltes al primer correo electrónico que mires. Dale una consideración cuidadosa. He tenido muchos en rollers que dijeron que estarían allí para mí, pero saltaron del barco al siguiente sabor del mes que sonó bien. También tengo muchas URL de negocios de oportunidades pasadas que ya no funcionan. No hay longevidad. Sin soporte.

Deja una Respuesta