Había pasado años, quiero decir años, tratando de encontrar algo que pudiera hacer para ganar dinero en casa. Estaba desesperado por quedarme en casa con mis hijos, como me criaron. Desafortunadamente, antes de Internet, era casi imposible, a menos que quisieras vender Amway o ser una dama de Avon. Una vez que Internet explotó, había tantas oportunidades que no sabía cuál probar primero. Avance rápido 5 años, y todavía estaba buscando algo que hacer en casa para ganar dinero, pero ahora tenía mucho menos efectivo en el banco. Invertí dinero en varios MLM, un programa de descuentos dentales y de recetas, y varias otras oportunidades falsas y prometedoras.

Muchas personas quieren abandonar la carrera de ratas corporativa. Realmente no saben lo que quieren hacer una vez que se van, pero saben que quieren salir del trabajo de nueve a cinco. Su desesperación es más fuerte que su ambición. Desafortunadamente, eso los lleva a gastar mucho dinero en una multitud de oportunidades de negocios. Es difícil encontrar algo que sea uno, legítimo y dos, algo donde todos puedan alcanzar el éxito, no solo el dos por ciento superior.

Entonces mi pregunta para usted es, ¿cuánto dinero gastaría para trabajar desde casa? He hecho esta pregunta a muchos, y lo que descubrí es que depende de tu espíritu emprendedor. ¿Cuánto impulso y ambición tienes para ser tu propio jefe?

Mis hijos crecieron y allí estaba yo, todavía buscando la forma de ganar dinero desde casa. Estaba atrapado en un trabajo que había comenzado a odiar porque era muy estresante. No fue hasta que vendí algunos artículos alrededor de mi casa en eBay que pensé que en realidad podría ganar mucho dinero con eBay. Solo había comprado un artículo en eBay años antes, y no fue una muy buena experiencia. Nunca había pensado en vender en eBay.

Revisé rápidamente todas las habitaciones de mi casa para ver qué más podía encontrar para vender. Te sorprendería la cantidad de dinero que tienes por tu casa. Utilicé una herramienta proporcionada por eBay para encontrar los artículos más vendidos en su hogar. Todo, desde pequeños electrodomésticos, productos electrónicos, coleccionables, juguetes y equipos deportivos, hasta ropa, zapatos y artículos para el hogar, le puede hacer ganar dinero en eBay. La lista es interminable.

Una vez que se me acabaron las cosas para vender en mi casa, recurrí a Internet para investigar y aprender cómo vender en eBay. Hay miles de recursos que brindan consejos sobre qué vender y cómo venderlo. Pasé horas seguidas leyendo blogs, viendo videos de YouTube y uniéndome a grupos de Facebook para absorber la mayor cantidad de conocimiento posible. Si no estaba enumerando artículos para vender en eBay, estaba leyendo sobre cómo ganar dinero en eBay.

Me convertí en un comprador habitual en Goodwill y The Salvation Army para encontrar artículos para vender en eBay. Fue fácil encontrar zapatos y ropa usados ​​con cuidado por cinco dólares y venderlos por veinte dólares o más. Podría anotar juguetes por uno a tres dólares y revenderlos por quince a veinte dólares. Aunque mi fuente favorita para encontrar inventario se convirtió rápidamente en ventas de garaje. Las ganancias en esos artículos fueron mucho más altas. Raramente pago más de un dólar por los hallazgos de venta de garaje.

Seguí investigando, comprando y vendiendo. Mis instintos acerca de lo que se vendería mejoraron y aquí estoy, tres años después, y soy un vendedor de energía mejor calificado. Estoy ganando muy buen dinero sin tener que trabajar para nadie más. Todavía veo cientos de anuncios de trabajo en casa a la semana para todo bajo el sol. Es natural para nosotros querer probarlos. ¿Por qué no, si funciona para ellos, por qué no puede funcionar para mí? Estuve allí contigo hasta que descubrí la oportunidad de eBay. Irónicamente, había gastado mucho dinero buscando una manera de estar libre de los nueve a cinco, y todo lo que realmente necesitaba gastar era unos pocos dólares por venta para vivir bien desde casa.

Mi sugerencia es que dejes de intentar encontrar la próxima gran startup y te arriesgues con algo probado y verdadero. No invierta mucho dinero para ser parte de una línea descendente, solo para hacer que otra persona gane mucho dinero.

Deja una Respuesta