Ha habido muchos conceptos erróneos sobre las subvenciones y quién puede recibir premios de financiación. Muchos de estos conceptos erróneos se propagan a través de infomerciales nocturnos como el “signo de interrogación”. chico. Aunque la mayoría de las afirmaciones de estos infomerciales tienen alguna base en la verdad, los procesos reales a menudo son tan restrictivos que solo unos pocos individuos o empresas calificarían.

La verdad es que la mayoría de las oportunidades de financiamiento de subvenciones están diseñadas para ayudar con programas nuevos o existentes de organizaciones establecidas y financieramente estables. Una de las comprobaciones iniciales para determinar si debe buscar fondos de subvención es igualar la palabra “subvenciones”. con & quot; programa & quot; Esto te ayudará a comenzar en el camino correcto. Hay subvenciones para otros fines, por supuesto, pero el número de esas oportunidades de subvención es más limitado. La mayoría de las oportunidades de financiamiento son para programas y / o proyectos.

Comprende que solo porque & quot; necesitas & quot; o “querer” algo no es una muy buena razón por la que debería recibir fondos de subvención. Debe haber una buena razón o propósito con respecto a lo que va a hacer con los fondos de la subvención. El hecho de que no tenga algo, como la tecnología más nueva o más espacio, no es en sí mismo una razón muy fuerte para tenerlo.

Otra razón débil para solicitar financiación es que su organización no tiene suficiente dinero. Hay pocas oportunidades de subvención que pagarán los gastos anuales. Es difícil encontrar oportunidades de financiación para pagar solo salarios o acumular activos de capital, independientemente de si la solicitud es aparente u ofuscada. La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro son corporaciones comerciales y deben funcionar como un negocio, intentando generar la mayor parte de sus ingresos a través de los ingresos obtenidos.

El propósito de la subvención de fondos no está diseñado para problemas de flujo de efectivo, pagar deudas, iniciar un negocio o contratar más personal. Aunque siempre hay excepciones e incidentes aislados de este tipo de artículos financiados, es muy raro encontrarlos. Para estos fines, sería mejor buscar contratos gubernamentales, préstamos de la SBA o inversores de dinero duro, dependiendo de la naturaleza del negocio.

Irónicamente, el propósito de la financiación no es ayudar a las empresas nuevas y pequeñas con su falta inicial de capital inicial.

La mejor manera de determinar si una oportunidad es una buena opción para un negocio si la idea del programa es lo suficientemente competitiva para recibir fondos de la subvención y la probabilidad de que el diseño de su proyecto reciba fondos es consultar con una subvención certificada escritor.

Deja una Respuesta