Trabajar desde casa es un gran privilegio que muchos de nosotros podemos disfrutar. Pero, ¿está capitalizando las deducciones a las que tiene derecho con este privilegio?

El IRS proporciona reglas para las deducciones de la oficina en el hogar que, si cumple, puede aumentar su salario neto.

¿Cómo califica para estas deducciones si trabaja desde casa?

¡Gran pregunta! ¡Aquí hay dos formas de calificar! Sí, hay muchas formas disponibles, pero en realidad obtendrá más resultados cuando tome cosas en tamaños de bocado donde pueda obtener algunos resultados medibles. ¡Así que, aquí vamos!

1. Ubicación principal : Estaba hablando con una amiga sobre esto y ella quería saber si era necesario. ¡Y la respuesta es absolutamente! Cuando se trata del IRS, necesita evidencia que sea más que solo su palabra en el aire. Cuanta más documentación tenga, mejor podrá justificar su postura y contar con documentación le ayudará a activar su memoria cuando sea necesario.

Entonces sí, debe demostrar que utiliza su hogar como la ubicación principal para su negocio. Eso significa que aunque pueda realizar negocios fuera del hogar, la mayor parte de lo que hace se hace en este espacio designado.

En términos generales, las deducciones de la oficina en el hogar se calculan a partir de un cierto porcentaje de su espacio residencial para asuntos comerciales. Si utiliza una habitación libre en particular en su trabajo, ¡entonces necesita calcular cuánto espacio se asigna a su negocio en relación con su hogar en general!

2. Uso regular y exclusivo . Esto es muy simple y claro, al menos eso creo. Debe utilizar una parte de su residencia como espacio comercial designado únicamente. Entonces eso significa que si usa su sótano como espacio de yoga, entonces eso es todo para lo que usa esa parte de su sótano. Trate de no complicar las cosas, ya que puede ser creativo en su negocio, pero a veces las reglas del IRS como esta son muy en blanco y negro.

Asegúrese de tomar estas reglas en serio ya que el IRS está atento a los propietarios de pequeñas empresas que eluden estas reglas y aún toman la deducción de la oficina en casa. No te quedes atrapado en esa trampa, tienes demasiadas vidas para impactar y mejorar para causar causa en esa espiral.

¡Para su éxito!

Deja una Respuesta