Donald Trump es un hombre de negocios fantástico. Es multimillonario varias veces. Además, tiene negocios prósperos a nivel internacional también. Sin embargo, hay una oportunidad de negocio en casa que no ha podido comprar y controlar. No es su culpa, y no estoy aquí para exponerlo o hacer que se sienta mal, pero la razón por la que no pudo aprovechar esta oportunidad en particular es porque los propietarios de esta oportunidad; Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz, Mike Cupisz, vieron el nivel de éxito que podrían brindar a esta empresa sin la ayuda de Donald.

¿Qué hizo que este increíble hombre de negocios quisiera comprar esta empresa?

Básicamente hablando, esta oportunidad de negocio en casa tiene 24 años y fue fundada en el mes de enero. Algunos datos curiosos sobre esta compañía es que les brinda a los empresarios la oportunidad de vender servicios que las personas usan todos los días, como teléfonos celulares, hogar y automatización, electricidad, Internet de alta velocidad y cable, y una multitud de servicios comerciales a un precio reducido.

A cambio de eliminar al intermediario y vender estos servicios a las masas, se le otorga un cheque saludable cada mes por hacer algo solo una vez. Mientras sus clientes paguen sus facturas a tiempo, le pagarán mes tras mes y año tras año.

Ahora no estoy aquí para promover completamente esta oportunidad de negocio en casa, estoy aquí para decirles cómo funciona esta oportunidad. A partir de hoy, esta oportunidad es la 22 segunda oportunidad de más rápido crecimiento, como lo es en los países 24 en los cuatro continentes principales. Esta oportunidad tampoco tiene límites. Lo que quiero decir con eso es que no hay límite para la cantidad de servicios que puede vender y cuántas personas puede presentar a esta empresa como sus socios.

Donald Trump, así que esta increíble oportunidad y como el inversor inteligente que es, trató de entrar en la acción, pero el CEO & # 39; S no la estaba teniendo y le permitió simplemente Ser el portavoz de la empresa.

En 2005, cuando esta empresa existe desde hace 12 años, Donald Trump vio que ya figuraba en la revista Fortune, la revista Time, el negocio en casa revista de éxito, la revista USA today y la revista wall street.

¿Es este tipo de oportunidad la adecuada para usted?

La respuesta es sí y no. Usted como individuo puede ver el éxito en esta oportunidad si se educa adecuadamente y busca la ayuda de los expertos en esta industria. Afortunadamente para usted, hay organizaciones que ofrecen informes gratuitos a las masas que detallan más cómo comenzar en el camino correcto en este tipo de negocios.

Deja una Respuesta