Principalmente, EE. UU. Es el hogar de la mayoría de los Asistentes virtuales (VA), pero es un negocio en rápido crecimiento con una proporción aproximadamente igual de VA que lo hacen a tiempo parcial (para complementar un ingreso) y a tiempo completo. La mayoría de los asistentes virtuales tienen experiencia en trabajar como asistentes de oficina y afirman tener su primer cliente dentro de un mes después de la instalación.

Pero, ¿qué tan efectivas son las VA? ¿Y cuánto pueden realmente mejorar su eficiencia? Al igual que con cualquier práctica comercial, hay ventajas y desventajas. Entonces, ¿valen la pena los VA?

  • ¡Los VA reducen sus costos de empleo! Los VA son contratistas independientes, lo que significa que no necesita pensar en impuestos, pago de días festivos, días de enfermedad, compensación de trabajadores (# ; o beneficios para empleados, como la atención médica.
  • Los VA trabajan según su horario para brindarle un servicio cuando y donde lo necesite. Piense en ellos como su & # 39; de guardia & # 39; ir a persona. No es necesario contratar a un empleado a tiempo parcial y esperar que tenga suficiente trabajo para mantenerlo ocupado durante las horas que trabaja. Con un VA, solo paga por el tiempo dedicado y el trabajo se puede hacer fuera del horario comercial normal.
  • Los VA asumen esas tareas esenciales de todos los días para las que no tiene (# ; no tiene tiempo porque usted & # 39; estás demasiado ocupado haciendo crecer tu propio negocio.
  • No hay necesidad de una oficina real ya que un VA está configurado para trabajar desde casa.
  • No hay honorarios de agencia como los que hay con los empleados temporales.
  • Ganaste & # 39; no pagaste horas extras y aún así & # 39; todavía Mantenga sus proyectos a tiempo.
  • Un VA puede tener habilidades que usted no tiene 39; no tiene y no tiene 39 ; no necesita desesperadamente, y no tenga tiempo para aprender.
  • Un VA se preocupa por su negocio, es su sustento, quieren que llames y quieren que le digas a otros sobre sus servicios Esto se traduce en un servicio superior.

Sin embargo, hay algunos pasos importantes a tener en cuenta cuando se trata de contratar un Asistente Virtual.

Experiencia

Es importante (# ; para determinar cuánto tiempo el VA ha estado haciendo este tipo de trabajo. Si bien es útil saber cuánto tiempo han sido un VA o un asistente administrativo, sí (# ; es más importante aprender qué experiencia tienen al hacer las tareas que quieres que hagan. Es posible que los hayan hecho para un empleador anterior durante muchos años. Siempre hay un poco de una curva de aprendizaje a medida que un VA aprende su negocio particular, pero no debe pagar (# ; ellos para aprender nuevas habilidades a menos que sean exclusivos para usted y su negocio.

Haga preguntas complicadas, directamente y por escrito

  • Es realmente importante tener en cuenta que debe hacer preguntas complicadas con un lenguaje complejo, no porque desee flexibilizar su increíble vocabulario, sino porque necesita comprender cuán bueno es su potencial Asistente virtual & # 39; la comprensión del inglés es. Claramente, esto es solo un problema si usted está buscando contratar a alguien que no hable inglés como primer idioma.
  • Una vez que & # 39; haya tenido una consulta inicial y esté buscando avanzar, envíe un correo electrónico al VA 5 o más preguntas sobre las tareas que desea que se lleven a cabo regularmente y vea cómo responden. No es importante porque puede que no sepan las respuestas o no entiendan la pregunta, pero lo más importante es cómo escriben, es competente en inglés.

Renuncia al control más rápido de lo que piensas

  • Hay mucho que decir para estar sentado en una oficina con alguien todo el día, y cuando se trata de construir una relación y confianza, con un VA, usted no está # 39; no va a tener ese lujo. El resultado de la distancia y la falta de relación directa es que usted & # 39; va a ser mucho más controlador cuando se trata de entregar tareas importantes y aparentemente sin importancia a su Asistente Virtual .
  • Esto tiene mucho sentido al principio, pero una vez que & # 39; han estado trabajando juntos durante un mes más o menos y todo parece para que funcione bien, debe continuar delegando tareas, permitiéndole dedicar su valioso tiempo a funciones de crecimiento más importantes. Asegúrese de haber & # 39; ha realizado la supervisión adecuada, como lo haría con cualquier relación comercial, pero es probable que se sorprenda & # 39; de cuán capaz es ejecutar su VA con solo unos minutos de instrucción.

Referencias

Preguntar para referencias, un buen VA debería poder darle una lista de personas con las que puede contactar para asesorarlo sobre cómo trabajar con ellas.

Conclusión

Encontrar el asistente virtual adecuado para ti es importante, tómate tu tiempo y dáselo La atención que merece. Ya sea que elija contratar un Asistente Virtual para realizar todas sus tareas, o muchos Asistentes Virtuales con conjuntos de habilidades clave, asegúrese de obtenerlo por escrito: cuánto pagará & # 39; cuántas horas a la semana o al mes trabajará el Asistente virtual, con qué frecuencia se le facturará, recibirá un acuerdo y, si es necesario, pídales que firmen un acuerdo de confidencialidad . ¡Entonces comience a entregar esas tareas!

Deja una Respuesta