El engaño de Zeus es una creación de una persona sin escrúpulos. Es una ventana emergente diseñada para engañar a las personas para que llamen a un número para corregir su problema aparente y hacerles temer que tienen el virus Zeus. Después de haber marcado el número, el autor puede indicarles que compren soluciones de malware.

Tengo un pequeño negocio en Internet pero, como la mayoría de los negocios en Internet, ofrecemos a nuestros clientes soluciones legítimas y generosas a sus necesidades; No es un truco. ¿Por qué unos pocos en este mundo arruinan las cosas para tanta gente honesta? Hay muchas formas legítimas de hacer negocios con un marketing justo y honesto como lo hace la mayoría de los vendedores en línea, ¡no hay necesidad de trucos sin escrúpulos!

Entonces, la solución para deshacerse de la ventana emergente de broma de Zeus, que no ganó & # 39; no le permite cerrar; es apagar y desconectar la computadora, esperar un minuto y reiniciarla. Todavía tiene que encontrar un eliminador de malware, hay una solución gratuita en Google pero no puedo garantizarlo. Quizás sea mejor actualizar su seguridad actual, con el proveedor que ya usa.

Entonces 2, 190, 000, 000 las personas están buscando en Google formas de “trabajar en casa” ; ¡Un número increíble! ¿Ese es tu sueño también? Debe tomar algunos riesgos calculados para tomar una decisión como esa, pero hay formas de considerar primero las consecuencias.

Preguntas que debe hacerse:

¿Qué importancia tiene para usted la seguridad? ¿O preferirías la autonomía?

¿Tiene al menos una habilidad informática básica y está preparado para aprender más? ¿Te gusta aprender cosas nuevas? ¿O ayuda disponible a la que puede recurrir?

¿Un poco de dinero extra para comenzar?

¿Un fuerte y ardiente deseo de trabajar para usted y disfrutar de la libertad de trabajar en casa con su computadora portátil?

¿Tienes motivación personal incluso cuando golpeas una pared de ladrillos?

¿Disfrutarías de la tranquilidad de trabajar por tu cuenta?

¿Tiene la determinación de tener éxito?

Puede solucionar la mayoría de sus dilemas comenzando a tiempo parcial, mientras tiene la seguridad de sus ingresos actuales y la camaradería de sus colegas de trabajo. Esto le da la oportunidad de ver si este estilo de vida es para usted.

Sí, estará estirando un poco el tiempo, pero con menos televisión, etc. y con un poco de ingenio, es posible dedicar sesiones regulares a su nuevo negocio de pasatiempos y disfrutar de los resultados. La satisfacción es inmensa.

El marketing de afiliación es el punto de partida más simple en línea y con la orientación de un entrenador y mentor que ofrece los productos más vendidos y la capacitación actual, puede comenzar a ganar mientras aprende las técnicas. El dinero extra siempre es útil y le brinda la oportunidad de probar el estilo de vida. (Un beneficio adicional de aprender una nueva habilidad o lenguaje, está estimulando su cerebro y se ha descubierto que ayuda a prevenir la demencia).

Hay millonarios y muchos trabajadores a tiempo parcial en la industria, la elección es suya. Un nuevo año está casi sobre nosotros; ¿Será una nueva empresa en línea su Resolución de Año Nuevo?

Libros para darle valor y llevarlo más allá de su zona de confort, a un mundo completamente nuevo y emocionante:

& quot; Feel the Fear y hazlo de todos modos & quot; por Susan Jeffers

“Piensa y hazte rico” por Napoleon Hill

& quot; Visualización creativa & quot; por Ronald Shone

“El poder de su mente subconsciente” por el Dr. Joseph Murphy

Deja una Respuesta