Todos llevamos una vida ocupada y, a pesar del hecho de que es posible que desee iniciar un negocio basado en el hogar, cree que no tiene tiempo para comprometerse. Su tiempo disponible es limitado. Pero, con las estrategias correctas en su lugar, puede hacer un mejor uso de su tiempo y usarlo para comenzar un negocio en el hogar.

Si usted & # 39; va a tener éxito, debe ser más despiadado con el tiempo que tiene # # 39; Estos 7 consejos a continuación muestran cómo puede encontrar el tiempo para comenzar un negocio basado en el hogar y cumplir con sus objetivos empresariales.

1. Levántese a tiempo

No necesita más de 7 u 8 horas de sueño cada noche. Si puede limitar su sueño a un máximo absoluto de 8 horas, obtendrá tiempo. Si generalmente duerme menos de 6 horas, es posible que necesite dormir un poco más para ser más productivo con su tiempo.

2. Administre sus correos electrónicos

Es fácil distraerse cuando está trabajando en su computadora en casa. Establezca ciertos horarios para revisar su correo electrónico y manténgalo.

3. Tecnología de apagado

Puede buscar en línea una respuesta a un problema específico y, antes de darse cuenta, acaba de perder una hora mirando divertidos videos de gatos. Todo lo que no necesite para completar su trabajo, apáguelo. Eso también significa tu televisión.

4. Reconozca su reloj interno

Todos tienen un reloj interno y usted necesita determinar por sí mismo cuál es su reloj interno para poder trabajar en su negocio en el hogar en el momento óptimo para le conviene. Algunas personas son madrugadores, algunas son noctámbulas y otras están en el medio.

5. Pruebe Evernote

Esta pequeña aplicación ordenada puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus pensamientos, actividades diarias, notas para tareas y más. Lleva un tiempo aprender a usarlo, pero una vez que lo dominas, es una excelente manera de realizar un seguimiento de muchas tareas.

6. Utilice el software de seguimiento de tiempo

Hay tareas que son productivas y tareas que le hacen perder el tiempo. El desafío es saber cuál es cuál. Si tiene una cuenta de Gmail, ya tiene acceso a los calendarios de Google. Puede configurar fácilmente diferentes calendarios para diferentes aspectos de su nuevo negocio basado en casa y codificar las entradas con colores. Además, puede imprimir un horario cada día o sincronizarlo con su teléfono inteligente para que no se olvide de nada.

7. Subcontratar

Usted no tiene que hacer todo usted mismo. Y, a medida que su negocio basado en el hogar crece, puede que ni siquiera sea posible hacer todo usted mismo. Sitios web como Fiverr, Elance y UpWork tienen trabajadores independientes que van desde diseñadores, redactores y creadores de sitios web que pueden ayudar a aligerar su carga.

Deja una Respuesta