¡Guau! ¿Viste a Derren Brown en la televisión anoche? Lo he visto antes, pero anoche fue diferente, realizó su asombroso control mental y sus trucos habituales, pero también tuvo un tema en el programa, me pareció que estaba mostrando cómo se puede usar el control mental y las creencias para el bien común. La segunda mitad del espectáculo la pasó aparentemente curando a las personas de una variedad de molestias y dolores, actuando como si predicara el evangelio, un poco extraño, pero muchas personas parecían beneficiarse.

El poder de la mente y los sistemas de creencias son temas prioritarios en mi agenda. Soy un gran creyente en dirigir nuestros pensamientos para lograr lo que sea que nos es querido. Creo que somos capaces de mucho más de lo que pensamos. Soy un gran admirador de Anthony Robbins. Él aboga por cambiar un estado negativo en uno positivo para cambiar nuestras vidas; Sugiere cambiar la forma en que vemos nuestros problemas, utilizando la práctica de NAC y otras técnicas. Las explicaciones completas se demuestran en “Despertar al gigante dentro de”.

Es extraño la forma en que algunas personas alcanzan el éxito mientras que otras dan vueltas en círculos, sin importar cuánto lo intenten. Además, la mayoría de las personas sufren un período negro en sus vidas en algún momento, incluso los exitosos. Los triunfadores se recuperan y tratan los desastres como un estímulo para mejorar las cosas. ¡Cuántos millonarios y personas exitosas lo perdieron todo y comenzaron de nuevo! A menudo solo escuchamos los éxitos.

Cuando estamos en medio de un período negro es como si estuviéramos conduciendo con los frenos puestos y dando vueltas en círculos. Estamos enviando mensajes mixtos a nuestras mentes subconscientes. Mientras creemos que estamos siendo positivos, con el próximo aliento nos detenemos en algo negativo sobre nuestra situación. Por lo tanto, terminamos saltando de una mala situación a la siguiente.

Parece que estoy teniendo uno de estos hechizos negros en este momento, pero estoy decidido a romper el ciclo después de 9 meses de problemas de salud y otros problemas. En esos momentos, incluso los pequeños desafíos se sienten totalmente desproporcionados, se acumulan y se sienten abrumadores.

Bueno, hoy es el día en que empiezo a cambiar mi vida de nuevo, el sol está brillando, lo cual es un buen comienzo y he tenido bastante tristeza. Una vez más, leeré “Despertar al gigante interior”. y siga los consejos dados, junto con una colección de otros libros. La gota que colmó el vaso esta mañana fue tener un DVD atascado en la ranura y estropear mi computadora portátil y reaccionar en exceso. ¡Cuando me enfrié, decidí que ahora es el momento decisivo que debo tomar el control, ser constructivo y comenzar a cambiar las cosas para mejor!

Haré una lista de las acciones positivas que debo tomar, me detendré en lo positivo y en los buenos acontecimientos de mi vida, también en lo que he logrado en el pasado.

Una de las cosas por las que tengo que estar agradecido es un pequeño negocio en casa que puedo trabajar desde mi computadora portátil, (cuando no & # 39; no lo uso mal), sin Más desplazamientos. Puedo trabajar desde la comodidad de mi hogar. Te diré cómo puedes hacer esto también, lleva un tiempo construir tu negocio con los ingresos deseados, pero es divertido verlo crecer en tu tiempo libre.

Comenzar en línea puede ser un poco aterrador, por lo que la forma más sencilla de comenzar es con un sistema llamado marketing de afiliación; trabajando con un entrenador y mentor que proporciona productos probados que venden. También tiene una gran capacitación en marketing para que pueda comenzar a ganar mientras aprende las técnicas.

Entonces, cualesquiera que sean los desafíos con los que se enfrenta, anímate, la mayoría de las personas se ven acosados ​​por desafíos en algún momento de sus vidas y tu período negro terminará pronto si tomas el control. ¡Mis mejores deseos y que el próximo año sea bueno!

Deja una Respuesta