En esta era de tecnología con millones de anuncios en línea, trucos y esquemas para ganar dinero en casa, es fácil quedar atrapado en la emoción de hacerse rico rápidamente. La verdad es que no hay forma de hacerse rico rápidamente, pero puede ganar dinero real vendiendo cabello en línea.

Si sabes algo sobre el mundo de la belleza y la moda, eres consciente de esta industria de miles de millones de dólares y el tejido de cabello es utilizado por todas las nacionalidades, hombres y mujeres, incluso niños. Sí, los hombres: los estilistas han hecho posible que los hombres con pérdida de cabello que se desvanecen o que tengan cabello pierdan cabello y barbas con aplicaciones y técnicas especiales.

CUÁNTO SE PUEDE GANAR:

La gran pregunta es ¿cuánto dinero se puede ganar? Bueno, esta es una pregunta que se hace cualquier persona que inicie un negocio, ¿verdad? La respuesta es: ¿puedes ganar tanto o tan poco como puedes promover? Qué significa eso? Bueno, ¿tienes muchos seguidores en las redes sociales? ¿Eres estilista, una gran clientela? ¿Tienes un sitio web o un blog que vende productos? ¿Eres solo una pequeña chica de trabajo en casa que se peina a un lado? Si respondiste “sí” a cualquiera de estas preguntas, es posible que ganes dinero real vendiendo cabello sin siquiera salir de tu casa. Promocionas tu sitio web, haces que tus clientes ordenen su cabello y cosechas los beneficios.

CÓMO FUNCIONA:

Con tantos tipos diferentes de cabello, puede ser abrumador para las personas elegir. El presupuesto puede ser otro factor en la elección del cabello. Pero echemos un vistazo …

Cuando entras a tu tienda local de cabello, ves el cabello más barato por adelantado o en cajas de liquidación en el piso, ¡verdad! Pero ¿has notado cómo el mejor cabello está detrás del mostrador o encerrado en gabinetes cerrados? Eso es correcto, ¡la gente roba el cabello! La calidad lo es todo. Usted venderá el tipo de cabello que está encerrado o guardado detrás del recinto de vidrio.

Ahora que el cabello guardado bajo llave está ahí por una razón: es costoso. 39; Si bien esos $ 9. 99 por paquete se ven atractivos y siempre se eligen primero para las personas con un presupuesto limitado, es su trabajo convencerlos de que durará el cabello de mejor calidad más largo y se puede usar varias veces. Entonces, ¿cómo se puede hacer esto?

Bueno, hay varias formas. La mejor manera, una vez que los convenza de que su producto es el mejor, ofrezca un plan de tres pagos. Pueden hacer tres pagos y cuando se paga la tercera cuota, puede solicitar el cabello y tal vez ofrecer un descuento en la instalación.

Otra forma es explicar cuánto durará el cabello. Gastar $ 75. 00 en el cabello cada 3-4 semanas es mucho más costoso que gastar $ 145 – 160 y que dure uno o dos meses.

Por último, su clientela puede ser la que conoce la calidad y no necesita ser convincente. Simplemente dirígelos a tu sitio, pídeles que hagan el pedido y pueden traer el cabello cuando vengan a su cita.

Independientemente de cómo se realice el pedido, una de las grandes ventajas que siempre se ofrece es un 15% de descuento cuando realiza el pedido tres o más paquetes Este es un gran incentivo para sus clientes y debe comercializarse como tal.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS:

Así que ahora vamos a # # 39; pasemos a lo bueno, los beneficios y ventajas de registrarse con una empresa tan buena. Tenga en cuenta que este no es su mayorista ordinario, donde solicita cabello a granel y tiene que almacenarlo usted mismo para obtener un descuento. Tampoco es un remitente directo donde tiene que pagar una tarifa del 2-3% cada vez que desea realizar un pedido.

La verdad es que no le cuesta absolutamente nada comenzar y en ningún momento tiene que tocar el cabello, manejar el envío o las devoluciones, almacenar el cabello o preocuparse por las consultas de los clientes. Todo esto lo hace la empresa.

Eche un vistazo a algunos de los beneficios para usted:

  1. Para registrarse, solo necesitará proporcionar su nombre y teléfono número: un representante se pondrá en contacto con usted.
  2. Una vez aceptado, creará un nombre para su sitio web y se creará uno específicamente para usted. El sitio web es totalmente gratuito, sin tarifas de alojamiento, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  3. Usted & # 39; recibirá 30% de descuento en su primer pedido con un código de promoción que se le enviará después de registrarse como estilista
  4. Se le paga 15% de comisión de cada venta y se les paga todos los miércoles. Se le puede pagar mediante depósito directo a través de PayPal, Venmo o cheque en papel.
  5. Por cada $ 600. 00 en ventas , o si refiere a un estilista que gana al menos $ 100. 00 en ventas, recibirá $ 100. 00 en crédito para el cabello. Esto se puede utilizar para comprar paquetes para usted u ofrecer incentivos adicionales para los clientes, como un $ adicional), 15, 20 de su próxima compra.
  6. Ofrezca a sus clientes una de las mejores garantías de todos los tiempos: la oferta de garantía de día 30 significa que puede usarla, teñirlo, planchar, etc. y si no amas tu cabello, puedes cambiarlo dentro de 30 días de la compra. ¡Sí, es verdad! Si simplemente no le gusta el cabello, lo cual dudo, puede devolver cualquier paquete sin abrir para obtener un reembolso completo. El cabello debe estar en su embalaje y condición originales. ¿Cuántas empresas pueden ofrecer ese tipo de garantía?

Hay múltiples opciones para sus clientes, incluyendo 100% virgen brasileño y peruano: recto, Yaki, rizado, ondulado, Onda de agua, Onda profunda o Rizado. También hay 360 Frontales, cierres, cabello teñido, cierres, clips, cintas y la nueva incorporación de pelucas para aquellos clientes que no quieren cosidos.

Con muchas opciones de venta, no está limitado solo a tejer el cabello. Promueva las pelucas, vaya duro con un frontal 360 e incluso el cabello teñido. Cuanto más promueva, mejores serán sus ventas.

Entonces, ¿estás listo para ganar dinero real vendiendo cabello en línea? Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio, enviar su nombre y número y un representante se comunicará con usted. A partir de ahí, si es aceptado (debe ser un estilista con una clientela y tener experiencia con el cabello. Esto podría ser en casa, en un salón o incluso un estilista viajero), proporcionará el nombre de su sitio web y su sitio web será preparar.

Una vez en funcionamiento, puede usar los materiales de marketing, pedir muestras para mostrar a los clientes o incluso aprovechar el súper descuento y usarlo como modelo para el gran cabello que ofrecerá. Además, puede atraer a otros y obtener ingresos adicionales.

Este modelo de negocio es beneficioso para el cliente y el cliente. Deje de permitir que sus clientes le den su dinero a otra persona y consígalo todo enviándolos a su sitio web hoy.

Deja una Respuesta