¡Hola amigos! Mi nombre es Vinay y soy escritor independiente de tiempo completo. Hace unos años estaba realmente frustrado porque no tenía trabajo ni dinero para comenzar un negocio para ganar mi pan. Tuve que cerrar mi única forma de ganar, que era mi cibercafé debido a las grandes pérdidas financieras. Mis condiciones de salud tampoco estaban bien para hacer un vendedor duro u otro tipo de trabajo. Entonces, pensé, ¿por qué no intentar ganar de algunos de los trabajos de redacción de contenido en línea? Entonces, comencé a buscar en Internet para encontrar un trabajo genuino en línea. Entonces, un día me topé con worknhire, que es el mejor sitio web para principiantes independientes, ya que no requiere ninguna tarifa y hay muchas oportunidades de escribir contenido en este sitio web.

Entonces, comencé mi carrera con un muy pequeño, o en otras palabras, digo un pequeño paso de trabajar con worknhire. Sin embargo, no estaba contento con mis ganancias porque me pagaban alrededor de Rs. 100 – 250 / – para un artículo 500 – 1, 000 palabras. Sin embargo, sabía que comenzaría a obtener buenos ingresos cuando fortaleciera mis habilidades de escritura.

Entonces, amigos así comencé mi carrera y en pocos meses; Me uní a otro sitio web llamado Fiverr, que pensé que es un gran sitio web para un novato o un experto. Fiverr es un sitio web internacional y debe poseer buenas habilidades de escritura para obtener algunas ventas en este sitio web, ya que ya hay millones de compradores registrados en este sitio web, pero obtener un pedido en Fiverr no es difícil si conoce algo de SEO. Si desea obtener ventas instantáneas en este sitio web, debe hacer un pequeño video de introducción para su actuación. Puede visitar este sitio web para más información.

¿Sigues conmigo amigos? Bien, Fiverr realmente me ayudó a convertirme en un profesional independiente internacional y comencé a ganar dólares. Inicialmente ganaría alrededor de $ 100 – 250 por mes. Y luego, después de unos meses, comencé a obtener más cantidad y me uní a otros sitios web de redacción académica.

Fiverr también es excelente en el sentido de que los compradores le pagarían por adelantado por su actuación y si usted es bueno escribiendo, entonces volverían nuevamente para comprarle. Algunos compradores en worknhire me habían abandonado cuando trabajaba fuera del sitio web. Por lo tanto, tome mi sugerencia amigos y nunca trabaje desde fuera de su sitio web independiente y siempre solicite el pago por adelantado de alrededor 50% del proyecto, ya que hay muchos engañadores en Internet que solo quieren explotar sus habilidades y trabajo duro

Deja una Respuesta