¿Es posible ganar dinero escribiendo artículos para tu blog?

Hay muchas personas que lo han intentado y la mayoría han fallado. Sin embargo, hay otros escritores que no solo obtienen un ingreso decente de su blog, sino que algunos de ellos ganan más que un salario de tiempo completo.

Entonces, ¿qué es lo que hacen bien? ¿Por qué sus publicaciones de blog son tan populares y cómo ganan dinero con los blogs?

Bueno, para empezar, si desea escribir artículos para su blog, hay tres cosas importantes que debe tener en cuenta antes de comenzar. Pero una vez que sabe cuáles son, puede impulsar su carrera como blogger.

Conozca su razón para escribir artículos.

Esto es realmente importante. En realidad, debes (y quiero decir literalmente) pensar mucho sobre por qué quieres escribir artículos. Una vez que tenga su razón, cada artículo que escriba puede funcionar como un soldado para usted, saliendo para lograr su objetivo de escritura del artículo, siempre que sepa lo que es.

¿Cómo vas a ganar dinero?

Hay varias maneras diferentes de ganar dinero escribiendo artículos para tu blog. Puede escribirlos para ganar dinero con la publicidad de PPC, o para vender un producto, para vender un servicio o para hacer marketing de afiliación (o puede optar por usar todos estos). Una vez que sepa cómo quiere ganar dinero con su blog, puede escribir artículos que atraigan a los lectores más específicos para que pueda maximizar los ingresos de su blog.

¿Qué acción está buscando?

También necesita saber qué acción desea que tomen sus lectores. Una vez que terminan de leer sus artículos, siempre quieren hacer algo, por lo que debe saber qué es eso.

¿Desea que hagan clic en un anuncio PPC? Para hacer una compra? Para unirse a su lista de correo electrónico? ¿Para leer acerca de un servicio que está ofreciendo? ¿Registrarse para obtener más información? Asegúrese de qué es lo que quiere que hagan y luego dígales que lo hagan.

Y lo más importante, no olvide que todos sus artículos / publicaciones deben leerse como una historia para que sus lectores sigan leyendo. En otras palabras, asegúrese de que cada artículo tenga un comienzo, un medio y un final.

Comience con una introducción de lo que & # 39; les dirá, dirá, luego dígales cómo esta información puede ayudarlos y qué hacer a continuación.

De esa manera, todos tus artículos pueden ser tu ejército de soldados, ayudándote a ganar dinero con todo lo que escribes.

Deja una Respuesta