El anfitrión de Family Feud, Steve Harvey, lo dijo mejor. Dijo que la mayoría de la gente gana dinero vertical y solo unos pocos ganan dinero horizontal. Lo que quiso decir con eso es que algunas personas ganan dinero mientras duermen, que es dinero horizontal y otras personas tienen que ganar dinero poniéndose de pie y yendo a trabajar. Estados Unidos es una gran nación y ofrece muchas oportunidades para que cualquiera se convierta en su propio jefe y viva un estilo de vida de mayor calidad. En mi opinión, creo que la mejor manera de ganar dinero mientras duermes es comenzar tu propia marca desde casa.

Hay muchos empresarios que se han unido a las oportunidades de negocio en casa y ahora están viviendo una vida dulce. Han realizado el trabajo necesario para levantar su empresa y ahora son financieramente independientes, seguros y gratuitos.

Así es como un multimillonario puede ganar dinero horizontal.

Donald Trump es dueño de un hotel en mi estado natal de Florida llamado Trump Hotel. Donald Trump emplea sirvientas, mayordomos, cocineros, ayuda de cámara y otros puestos para hacer el trabajo por él. Debido a que tiene tanta gente haciendo su trabajo por él, puede descansar en casa.

Como propietario de un negocio en casa, también puede ganar dinero horizontal si sabe cómo aprovechar el poder de Internet para ayudar a promocionar sus productos y servicios. En los viejos tiempos, la mayoría de las personas tenían que hacer reuniones interminables con diferentes personas para vender lo que tenían para ofrecer. Ahora, si tiene una fuerte presencia en las redes sociales y en Internet, puede promocionar con solo hacer clic en un botón.

Al igual que las criadas y los ayuda de cámara de Trump, puede aprovechar el poder de Internet para trabajar para usted a bajo costo o sin costo.

Así es como puede ganar dinero horizontal:

Primero debe unirse a una oportunidad de negocio desde casa.

Vienen en todas las formas y tamaños. Una oportunidad puede vender productos dietéticos y de salud y otra oportunidad puede vender servicios esenciales para el hogar como Internet de alta velocidad y cable. Recomiendo que vaya al sitio web de Better Business Bureau para obtener una revisión imparcial sobre si la oportunidad que eligió es legítima o no.

Segundo

Debes dominar el arte del marketing. El marketing es una habilidad y una forma de arte. El marketing es el corazón y el alma de cualquier empresa. El marketing es lo que atrae a nuevos clientes a su puerta y es lo que le ayuda a conservar los que ya tiene. Le recomendaría que busque en seobooks.com para descubrir las palabras clave populares que su mercado está buscando para incorporarlas en su campaña de marketing. Además, le recomiendo que vaya a cualquier motor de búsqueda popular para ver los problemas que tiene su mercado y cómo puede incorporar las soluciones a sus problemas en su campaña de marketing.

Si te unes a la oportunidad correcta y pones el esfuerzo y el tiempo necesarios, ganarás dinero mientras duermes en muy poco tiempo.

Deja una Respuesta