¿Quieres saber qué tan fácil es ganar dinero en línea? Si eres un novato o incluso tienes experiencia y estás buscando un método real para ganar dinero en línea todos los días, los 7 días de la semana, trabajando solo 15 minutos al día, sigue leyendo …

Con este método, estoy a punto de revelarle que si hace el trabajo y se esfuerza, podría alcanzar una cantidad significativa de ingresos diarios. ¡El potencial de cuánto ingreso puede ser ilimitado!

I & # 39; recomendaría que haga esto y trabaje al menos 15 minutos dos veces por semana solo para tener consistencia y verá que el dinero se acumula.

Este método incluye tener su propio sitio web que obtendrá tráfico súper específico que vendrá de todo el Internet. Principalmente tráfico de Facebook, Instagram y YouTube. Ese es el truco … para usar todos los sitios populares en los que las masas se juntan.

De todos modos … aquí está para aquellos que realmente quieren hacer su primer dólar con algo que garantice su trabajo. Necesitará lo SIGUIENTE:

1-Necesita un nombre de dominio,
2-Necesita un proveedor de alojamiento
3-Necesita hacer una investigación de palabras clave
4-Necesitas crear un sitio web
5-Necesitas monetizar páginas con complementos y widgets
6-Necesitas agregar contenido con valor
7-Necesitas agregar mostrar publicidad y oferta de afiliación a las páginas
8-Necesita generar tráfico gratis
9-Y por último pero no menos importante, enviar publicidad PPC (Opcional, depositará tráfico gratis de cualquier manera)

Ahora sé lo que estás pensando … ¡parece mucho! En realidad no … La mayoría de los 9 pasos requieren menos de 5 – 10 minutos para configurar y una vez que hayas terminado … lo único que importa es sigue enviando tráfico, que es la parte fácil.

La mayoría de ustedes aquí podrán entender los pasos que estoy seguro. Hay una guía realmente detallada con paso a paso cómo configurar todo completo con ilustraciones y capturas de pantalla y tutoriales que le muestran desde cero cómo hacerlo. Está disponible en la tienda Kindle de Amazon que compartiré al final de este artículo, así que asegúrese de recogerlo.

Entonces, básicamente, una vez que creas tu sitio web, todo lo que tienes que hacer es usar las fuentes de tráfico para atraer a los visitantes. Su sitio será básicamente un blog. Cada publicación que hagas debe tener un titular llamativo y bien estructurado para que los motores de búsqueda la puedan leer.

Comenzaré con el paso 5, ya que la mayoría de las personas no necesitan ayuda con el dominio y la parte de alojamiento, pero si lo hacen, les recomiendo le sugiero que obtenga la guía completa para que obtenga el tutorial completo de principio a fin.

Así que aquí vamos. El paso 5 es que debes monetizar páginas con complementos y widgets. Los siguientes complementos es lo que & # 39; utilizará en su sitio de blog.

A- Yoast SEO: le permite saber si su SEO es bueno para publicaciones
B- Página de Facebook Popup Sync: bloquea su página de inicio y obliga a los visitantes a hacer clic en “ME GUSTA” botón en su página FB
C- Barra social flotante – Fácil para que sus visitantes den me gusta y compartan su contenido
D- Comentarios sociales – Facilita que los visitantes comenten debajo de su comentario desde su cuenta de Fb

Ahora debe hacer lo siguiente una vez que tenga un sitio web / blog en funcionamiento.

1- Necesita agregar publicidad gráfica y oferta de afiliación a las páginas
2- Regístrese para redes que pagan. Utilizo AdSense y la filial de Amazon

Una vez que configura su anuncio gráfico en las páginas, juegue con su ubicación de anuncios para obtener el mejor CTR (porcentaje de clics)

Cada publicación que use debe venderse algo de amazon, en mi caso vendo principalmente libros relacionados con mi contenido. Amazon es genial porque la mayoría de las personas tienen una cuenta de Amazon con la información de la tarjeta de crédito ya almacenada para realizar compras rápidas, por lo que es una experiencia amigable para que las personas compren fácilmente. Además, es uno de los mercados en línea más confiables.

Ahora, aquí hay formas de obtener tráfico dirigido gratis a su sitio web.

Facebook: te unirás a grupos populares de FB solo relacionados con tu nicho y compartirás tu publicación al menos dos veces por semana. No lo compartas todos los días, se eliminará y la gente pensará que eres un spammer y te informará a los mods.

Instagram: también tendrá una página de Instagram para su nicho de mercado. Subirá imágenes según el nicho y usará los hashtags correctos para atraer a los visitantes a que les gusten. Yo uso & quot; quotes & quot; en mis fotos comparto y marco cada imagen con un enlace a la publicación sobre la que escribí.

YouTube: utilice un software de edición de video y empalme clips según mi nicho y el tema de las publicaciones de su blog. Sin compartir la información completa en los videos, solo haga un pequeño video teaser para que sus visitantes revisen su sitio después y obtengan más información de lo que acaban de ver. Redirigirlos con un enlace está en la descripción de cada video.

Página de Facebook: sí, necesita una página de Facebook y un grupo también basado en su nicho de mercado. Esto eventualmente se acumulará y cuando lo haga, su tráfico aumentará dramáticamente. Cuando una página de FB tiene muchas “ME GUSTA” eres reconocido como una autoridad en lo que publicas.

CONCLUSIÓN
Para comprender cómo funciona esto, deberá configurarlo. Puede parecer un método básico, pero realmente no es una vez que se ve cuán efectivo es cuando se pone a trabajar. Hay muchos factores que hacen que esto funcione, como verá en la guía completa. Obtenga la guía completa hoy en su Kindle que solo estará disponible por un tiempo limitado. Este es un valor que no encontrará en ningún otro lugar; es un método invaluable revelado en su totalidad.

Deja una Respuesta