El mundo está cambiando rápidamente, y los viejos sistemas parecen estar fallando. Hay una nueva industria enorme que ha surgido desde los 80 & # 39; s. Se llama la industria digital. Es la ÚNICA industria que ha crecido constantemente en proporciones masivas durante las últimas 3 décadas. Al evaluar el riesgo, por lo tanto, no deja dudas de que esta sería la mejor industria para invertir.

Con la explosión de las redes sociales y más y más usuarios que se conectan todos los días para conectarse, comprar y hacer negocios, parece que Si no está en línea, literalmente está viviendo en la Edad Media y es cuestión de tiempo antes de que lo dejen atrás y lo olviden. Tiene sentido, entonces, que si uno está buscando comenzar un nuevo negocio o cualquier oportunidad, lo primero que debe asegurarse es que el producto / servicio / oportunidad esté EN LÍNEA.

¿Por qué es esto tan bueno para aquellos que desean trabajar desde casa? ¡Hace que su negocio sea más fácil, simple y rentable! Puede aprender cualquier habilidad en línea y aplicarla a su negocio en línea. Puede obtener productos o ser un afiliado de cualquier producto y puede suministrar prácticamente en cualquier parte del mundo, ¡sin tener que abandonar su hogar! Ahora, no estoy sugiriendo que te conviertas en un ermitaño, sin embargo, estoy diciendo que ser dueño de un negocio en línea realmente puede darte todo el “trabajo desde casa”. ¡experiencia!

Si va a construir su propio negocio desde cero, debe considerar el producto, ¿quién lo va a producir y dónde? ¿Cómo almacenará ese producto y luego lo distribuirá? ¿Qué sistemas usarás? ¿Lo subcontratará o administrará usted mismo, y tiene las herramientas, capacitación, habilidades, contactos, etc., etc.? ¿Qué pasa con la prestación de los servicios, la comercialización del producto, el servicio postventa / atención al cliente? ¿Qué pasa con las devoluciones / reembolsos y qué pasa con tener que administrar todas las cuentas? ¿Eres capaz de estar al tanto de quién necesita que se le pague qué, cuándo y cómo? ¿Y cómo afectará esto a su impuesto? ¿Necesita registrar una empresa o un fideicomiso? ¿Necesita registrarse para GST y qué puede reclamar? Estos son muchos sombreros que uno tiene que usar, o muchos salarios y subcontratación que le costarán mucho dinero. Y mucho tiempo ¿Cuánto tiempo tomará antes de ver un retorno de su inversión, y nuevamente, cuánto tendrá que invertir para comenzar?

¡Todo esto puede sonar extremadamente abrumador, y créeme, lo es! ¡He hecho esto algunas veces! Hay formas más fáciles, muchas maneras más fáciles de iniciar un negocio: negocios hogareños legítimos, con bajos costos iniciales y donde todos los productos y servicios se proporcionan para usted.

Este artículo puede publicarse libremente en cualquier sitio web siempre que no se modifique de ninguna manera, incluidos los títulos del autor y los hipervínculos activos.

Deja una Respuesta