Si eres creativo, te encanta crear y hacer cosas, entonces este negocio en el hogar podría ser lo que necesitas para ganar dinero mientras estás en casa. Es un tipo de trabajo en el que puede dejar fluir sus jugos creativos y hacer cosas que la gente quiera usar. Al hacer sus joyas, no se quede con una sola pieza, como collares. Muchas mujeres quieren piezas de joyería que van juntas como un collar y aretes. También debe asegurarse de incluir a todas las edades, incluidos los niños, porque a ellos también les encanta verse hermosos. Comercialice su negocio basado en casa en línea en un sitio web que haya diseñado o vaya a espectáculos artesanales.

Los mejores espectáculos de artesanía para asistir son los que están cerca de las vacaciones, especialmente en Navidad. La mayoría de los espectáculos de artesanía son de un día, los fines de semana, y generalmente comienzan en septiembre u octubre. Consulte con su Cámara de Comercio local, su periódico local o en línea para ver espectáculos de artesanía en su área. Cuando vaya a un espectáculo de manualidades, haga que alguien lo acompañe para que pueda explorar los otros vendedores y la red para encontrar otros espectáculos de artesanía. Una cosa que debe hacer antes de ir a los espectáculos artesanales es hacer tarjetas de visita para que las personas puedan tomar una en caso de que quieran ordenar más tarde. Si compran algo en su stand, asegúrese de incluir una tarjeta de presentación con su compra. Si está vendiendo collares, compre varias pantallas para que pueda colgar un collar en la pantalla para darle al cliente potencial una idea de cómo se ve. Si tiene un cliente mirando una pieza en particular, aliéntelo a que se lo pruebe y tenga un bonito espejo de mano para que pueda ver cómo se ve en él.

Cuando fije el precio de sus creaciones, no tenga un precio demasiado alto o demasiado bajo. Debe calcular cuánto cuesta el material y luego duplicarlo, agregando unos pocos dólares a ese precio por su tiempo de fabricación. Obtenga pequeñas etiquetas de precio que pueda atar a sus piezas. Es importante recordar esto porque a muchas personas no les gusta preguntar cuánto cuesta algo. Prefieren verlo en la etiqueta de precio. En su sitio web, también debe asegurarse de que el precio figure en la pieza de joyería. Para aumentar sus ganancias, ingrese en línea para encontrar suministros de joyería al por mayor para ordenar sus suministros a granel. Como se trata de un negocio, también deberá solicitar un certificado de exención de impuestos a las ventas de su oficina estatal local. Tener un negocio en casa creando joyas no solo es divertido sino también rentable.

Deja una Respuesta