Trabajar como contratista independiente significa que probablemente estés buscando conciertos que impliquen trabajar desde casa. En la medida en que un número creciente de trabajos están en línea, el modelo tradicional sigue siendo el modelo dominante. Pocas empresas están dispuestas a contratar o subcontratar trabajo a contratistas independientes que trabajan desde casa. Eso es lo que hace que trabajar desde casa sea un medio de trabajo muy desafiante; sin embargo, el autor ha hecho un excelente trabajo al seleccionar una lista de las empresas y negocios que ofrecen el trabajo más competitivo desde el empleo en el hogar y conciertos.

Lo más importante es que ella hace un trabajo notable al detallar dónde puede obtener recursos para estos trabajos. Desglosa los aspectos técnicos involucrados en la obtención de estos contratos y la mentalidad necesaria para tener éxito. Nunca se puede subestimar lo importante que es aprender a navegar las negociaciones involucradas en la obtención de empleos legítimos de trabajo desde el hogar. Los pasos para negociar las horas de trabajo, los KPI y el pago pueden ser muy complicados y plagados de errores y arrepentimientos. Dada su amplia investigación y experiencia, esta sería probablemente una de las mejores conclusiones del libro, en el sentido de que se requieren pocas o ninguna negociación de estas oportunidades. Simplemente debe saber lo que aceptará y lo que no.

En tercer lugar, la autora aborda el perfil de las empresas para las que trabajó o trabajó. No hay dos compañías iguales. También tenga en cuenta que las organizaciones más grandes no son necesariamente mejores para delegar estos trabajos en un acuerdo de trabajo desde el hogar. Está claro de su lista que algunas empresas tienen mejores estructuras y políticas sobre cómo funciona la contratación independiente. Más allá de eso, ella proporciona una lista aún mayor de las empresas que ofrecen muchos tipos diferentes de trabajo legítimo desde trabajos en el hogar y contratos. Esto le brinda la capacidad de filtrar y encontrar la mejor opción para su tipo de habilidades y horas de trabajo.

Los conciertos de trabajo desde casa están llenos de pagos retrasados, contratos de mala calidad, discriminación y mal pago. Muchas empresas involucradas en el trabajo desde modelos de casas ni siquiera son legítimas. Muchas estafas se descubren todos los días en torno al mismo problema. Este libro ofrece un directorio adecuado, repleto de firmas legales y adecuadas que se ocupan del trabajo desde los trabajos en casa y trabajos. Esta es una joya dado que lo protege de registrarse con trabajos y trabajos en línea de mala calidad. El directorio esencialmente permite mapear clientes o empleadores potenciales con los que puede trabajar en todo el país y obtener un ingreso adicional.

Lo más crítico es que el autor desglosa cómo puedes involucrar a estas empresas. Una vez que haya elegido su mejor opción, puede decidir si está dispuesto a trabajar como empleado o contratista independiente. También puede decidir si & # 39; hará esto a tiempo completo o a tiempo parcial. El tipo de trabajos de la era industrial está desapareciendo, y los nuevos diseños de trabajo serán mucho más fluidos y flexibles. Es por eso que este libro es una herramienta crítica para mapear el panorama del futuro. Podrías hacerte mucho favor al recogerlo y equiparte para el futuro del panorama laboral.

Deja una Respuesta