INTRODUCCIÓN

En estos días se ha convertido en una moda para las personas establecer una forma de negocio u otra en el hogar. Parte de la razón es el costo relativamente bajo de inicio y funcionamiento de tales negocios basados ​​en el hogar.

Una de las formas de garantizar el éxito de su negocio basado en el hogar es establecer una oficina en el hogar estándar.

En este artículo, vamos a discutir el tipo de accesorios, muebles y equipos que se deben adquirir y los efectos beneficiosos que tienen sobre el éxito del negocio.

¿Qué es una oficina en casa?

Es un lugar específico en su hogar que Has elegido ser tu lugar de trabajo principal.

Pero, sinceramente, cuanto más dedicado y profesional sea el espacio de oficina, mayores serán las posibilidades de que tenga lugar un trabajo más productivo.

Mi consejo habitual es que cada propietario de un negocio basado en el hogar debe esforzarse por dedicar una habitación como oficina si hay suficiente espacio.

Requisitos para una oficina doméstica estándar

Una oficina doméstica estándar debe estar equipada con accesorios básicos, muebles y equipos adecuados para permitir Funciona de manera eficiente.

Lo que recomiendo como muebles y equipos básicos para una oficina doméstica estándar se enumeran a continuación:

• Escritorio ergonómico

Un escritorio ergonómico es un escritorio funcional construido específicamente para aliviar el estrés durante el trabajo. El escritorio debe estar en el nivel correcto para permitirle descansar el codo y escribir convenientemente.

• Silla ergonómica

Una silla ergonómica está diseñada para soportar largos períodos de trabajo al proporcionar la cantidad adecuada de comodidad para sentarse. Debe construirse para soportar la región lumbar. Esto ayudará a reducir el dolor de espalda ya que & # 39; pasará una buena parte de su tiempo en él.

• Una o dos sillas de visita

Debe haber al menos una silla de visita

• Archivador ignífugo

Obtener un archivador ignífugo es muy importante. Ayudará a asegurar documentos importantes en caso de incendio.

• Computadora portátil

Debe tener una computadora portátil con una buena conexión a Internet de banda ancha. Esfuércese por instalar la última suite de oficina micro soft.

• Línea telefónica oficial dedicada

Como propietario de un negocio en casa, la proyección de una imagen profesional es muy importante. Así que asegúrese de obtener una línea telefónica dedicada para su negocio en casa. No se olvide de capacitar a todos los que puedan contestar el teléfono sobre cómo responder con una voz de bienvenida oficial.

• Iluminación adecuada

Debe haber una iluminación adecuada para proporcionar la comodidad y el ambiente adecuados para los ojos.

• Impresora, copiadora y escáner

Toda oficina doméstica estándar debe tener una impresora, copiadora y escáner. Para reducir el costo y administrar el espacio disponible de manera más eficiente, puede invertir en una impresora 3 en 1

• Color de pintura

Por lo general, un tono de color claro es preferible. Le dará a la oficina el ambiente adecuado y creará el ambiente adecuado para el trabajo.

• Tomas eléctricas colocadas correctamente

Las tomas eléctricas ubicadas adecuadamente son buenas para el uso fácil de computadoras portátiles, impresoras y cualquier otro equipo que pueda requerir una fuente de alimentación.

Estas son las cosas requeridas en una oficina en casa estándar.

Con todo esto debidamente organizado, usted está listo para comenzar.

Beneficios de una oficina en casa dedicada

• Productividad mejorada

Psicológicamente, una vez que da un paso en la oficina en casa, te dices a ti mismo que te has presentado para el servicio y te comportas como alguien en el trabajo.

• Imagen profesional

Cualquier Cliente que venga a hablar de negocios con usted lo tomará más en serio porque un Ministerio del Interior dedicado le da al negocio una perspectiva profesional

• Más privacidad

Dejas que todos entiendan que una vez que estés en esa habitación llamada Home Office, no debes molestarte excepto en una emergencia.

El beneficio general conducirá a un trabajo más productivo y a un aumento de los beneficios.

CONCLUSIÓN

De hecho, tener una oficina en casa bien equipada le ayudará a trabajar cómodamente durante más horas reduciendo así el estrés.

Usted & # 39; podrá aumentar su productividad e impulsar el crecimiento de su negocio.

Si no tiene fondos suficientes para poner en marcha todas las cosas mencionadas anteriormente, simplemente comience con lo que tiene y actualice a medida que avanza.

En el análisis final, una determinación obvia de tener éxito junto con otros atributos de la matriz de éxito desempeñará un papel importante en el éxito de su negocio basado en el hogar.

Hemos llegado al final de esta discusión.

¿Tienes algo que añadir? Tal vez omití algo?

Por favor, siéntase libre de enviar sus pensamientos y sugerencias.

Deja una Respuesta