Uno de los mayores desafíos que puede enfrentar cuando dirige un negocio en casa es que las personas no se toman en serio su negocio. Puede tener problemas con familiares, amigos y extraños por igual. La buena noticia es que hay varias maneras de tratar con estas personas negativas.

1. ¿Toma en serio su negocio en casa?

La primera persona con la que necesita hablar en serio es usted mismo. Invierta en la educación y el aprendizaje de su empresa, elabore un plan de negocios y tome medidas todos los días para que su plan se haga realidad. Desarrolle un sitio web con un nombre de dominio que presente su nombre o una palabra clave relevante relacionada con su nicho o industria. Escriba un blog regular para desarrollar su autoridad, expandir su negocio y atraer nuevos clientes.

2. Abrir una cuenta bancaria comercial

Abrir una cuenta bancaria comercial. Mantenga sus finanzas personales separadas de las finanzas de su negocio. Le ayudará a sentirse y parecer más legítimo.

3. Tenga un plan de negocios sólido

Al igual que cualquier otro negocio exitoso, su negocio en casa debe saber quiénes son su mercado objetivo, qué quiere venderles y qué recursos usted & # 39; necesitará proporcionar esos productos o servicios. Las personas compran a personas que conocen, les gustan y en las que confían. ¿Por qué la gente debería comprarle a usted y no a uno de sus competidores? Decide cómo & # 39; conseguirás clientes y cuándo & # 39; llevarás a cabo tu trabajo.

4. Siga su plan todos los días

Si sigue poniendo su negocio en casa al final porque no está haciendo cosas por otras personas, nadie lo tomará nunca. negocios en serio Reserve horas de trabajo específicas que solo se rompen para emergencias. A veces, a los miembros de la familia no les gustará su sistema, pero cuanto más se apegue a él, más comprenderán que usted está trabajando y que no puede ser interrumpido.

5. Muéstrales el dinero

Puede parecer trillado, pero los miembros de la familia y los amigos cercanos a menudo te respetarán más a ti y a tu negocio familiar cuando ganes dinero. Es posible que ni siquiera se den cuenta de que usted está ganando dinero si no se lo dice. Por ejemplo, hágales saber a sus amigos cómo su negocio en casa pagó por sus recientes vacaciones.

6. Obtenga un mentor de negocios

Aprender de alguien que ha ido antes que usted y ha logrado el éxito puede marcar una gran diferencia en su negocio en casa. Un mentor de negocios puede examinar su trabajo, ayudarlo a progresar con sus campañas de marketing y ayudarlo a resolver problemas en el camino.

7. Don & # 39; t Diles que te quedes en casa

Es especialmente difícil para las mujeres cambiar de ser un madre que se queda en casa con una madre que trabaja en casa. La gente lo verá igual que siempre, particularmente su familia. Cuando alguien te pregunte qué haces, no digas '' mamá que se queda en casa ''. o “madre de trabajo en casa”. Diles lo que haces, por ejemplo, “Soy & # 39; soy un redactor independiente”. o “Vendo productos ABC al público objetivo de XYZ”.

Deja una Respuesta