Empecé con eBay hace más de 15 años y lentamente me mudé al marketing de afiliación. Originalmente, estaba comprando y vendiendo y encontré un libro electrónico que enseñaba una estrategia simple de eBay. El modelo de compra y venta estaba funcionando. Pero simplemente no estaba haciendo mucho progreso.

Cuando compré el libro electrónico me pareció una estrategia simple. El eBook fue una venta automatizada. El propietario acaba de configurar una lista en eBay y deja que la lista se ejecute. Podía vender múltiples artículos a través de ese listado único, además, los clientes podían descargar el libro y no había nada que hacer más allá de crear el listado y el libro en sí.

A pesar de algunos cambios en las leyes de eBay en el Reino Unido en ese momento, lo que significaba que tenía que enviar un producto físico para que se le permitiera enumerar su artículo, me pareció el “piloto automático perfecto”. modelo de negocio Creé mis propios libros electrónicos e intenté venderlos en línea, con poco éxito.

Sabía que la idea era buena, ¡así que la seguí! Sabía que tenía que haber un modelo de negocio que me permitiera utilizar Internet en todo su potencial.

Probé muchos llamados “piloto automático” cursos de dinero, muchos de los cuales fallaron para mí. Con el tiempo también me desilusioné bastante. Pero continué porque la alternativa parecía ser mi realidad actual de preocupación financiera continua.

Hice varios & # 39; ganar dinero & # 39; cursos que usaron varias tácticas. El último que hice realmente funcionó. Pero pasaron algunos años y me estaba desilusionando nuevamente. No fue hasta que me vi a mí mismo como un posible problema, algo cambió para mí. Estaba trabajando en las mismas tácticas una y otra vez y nunca miraba realmente dentro. Este curso finalmente encontré el autodesarrollo enseñado, así como las habilidades comerciales en línea.

¿Quizás crees que esto no es importante para ti? Yo también pensé esto. Pero los problemas persistieron y siempre estaba saltando de uno & # 39; objeto brillante & # 39; a otro. Nunca crecí personalmente mientras trabajaba en estos negocios. Simplemente ejecuté los mismos programas e hice las mismas cosas una y otra vez. No fue hasta que comencé a notar que mis patrones cambiaron.

Comencé a enfocarme en cambiar mi autoimagen, en construir mi confianza y en crear mi conciencia. Mi lenguaje siempre me decepcionó, y aunque culpé a otros, fue mi propio & # 39; diálogo interno & # 39; que ejecutaba el “registro” de fracaso Cada vez que hablaba de mi negocio en Internet, siempre sentía que alguien lo dejaría. Así que comencé a hablar antes de que pudieran hablar. De alguna manera, esto parecía ser un mecanismo de autoprotección. Pero de otras maneras, estaba creando los resultados que estaba imaginando.

A medida que hablaba de mi negocio de Internet, creía cada vez menos. Cuando finalmente me di cuenta de lo poco que creía en lo que estaba haciendo, dejé de hablar de eso. Decidí que tendría que hacerlo realidad antes de mencionarlo nuevamente.

Es fácil dejar que otros golpeen tu creencia en algo cuando tu creencia es muy débil. Me di cuenta de que tenía que probarlo por mí mismo, antes de poder mencionarlo a otros. De lo contrario, su escepticismo golpearía cualquier creencia que haya acumulado durante meses y años.

Es la creencia de que es la base para construir cualquier cosa que valga la pena. Sin creencia, nada se haría. Nadie intentaría algo difícil si no creyeran que podría suceder. Un negocio en internet no es diferente.

Desarrollar su creencia y protegerla es, por lo tanto, bastante importante. A menos que ya estés rodeado de empresarios que te hablen, te desafíen y te motiven, tendrás que protegerte del aluvión interminable de negatividad de amigos y parientes bien intencionados. .

La mayoría de las personas simplemente no creen en la posibilidad de ganar dinero por Internet. Incluso si lo hacen, existe un sistema de creencias subconsciente para la mayoría que está orientado a mantenerse a salvo. Si es posible ganarse la vida en línea a tiempo completo, entonces niega cualquier esfuerzo que pueda verse afectado por una manera más fácil o más simple de hacer las cosas.

Debido a que un negocio de Internet ofrece un medio para detener el intercambio de tiempo por dinero, es difícil conciliar esto si usted ha estado haciendo exactamente eso en un trabajo o carrera Especialmente si le has dado una gran parte de tu vida.

Después de creer, existe la posibilidad real de fallar, o la duda de quedar atrapado en algo que no está totalmente fuera de lugar. De nuevo, esto se reduce a la creencia. Cuando necesita invertir en algo nuevamente, presiona los botones para la mayoría de las personas. No creen que se pueda ganar una gran cantidad de dinero con un negocio en Internet. La actitud de las personas hacia el dinero afecta la forma en que lo gastan. A menudo no pueden ver más allá de la forma en que siempre han visto el dinero. Este era yo también. Me aferré a lo poco que tenía porque tenía miedo de perderlo. Hasta que noté y superé este miedo, mi negocio no podía avanzar.

Para pensar en ganar dinero en “piloto automático” es una exageración si has tenido que trabajar muy duro para lograrlo. Es difícil dejar de lado su apego al dinero si le ha llevado años ahorrarlo, por ejemplo. Entonces, hay mucho para soltar y hay mucho que aprender también.

El aspecto técnico de un negocio en Internet también puede ser un desafío. Necesita aprender nuevas habilidades y poder seguir las instrucciones. Aunque el software y la tecnología han eliminado muchas de las dificultades de construir un negocio en línea, todavía hay cosas que aprender.

Una vez que comienzas a ver que las cosas funcionan con un negocio en Internet, es un gran impulso. Antes de eso, eres como tomar todo en confianza. Si no conoce a alguien que realmente esté teniendo éxito con un negocio de Internet personalmente, puede ser cauteloso. Esto hace que sea difícil dar un salto de fe que usted necesitará para avanzar realmente. Invertir en un modelo de negocio y pagar por publicidad son dos de esos saltos.

Durante años escribí en el blog con la esperanza de que las cosas iban a cambiar. Me estaba centrando en las actividades equivocadas. Hasta que encontré una buena fuente de capacitación y educación, estaba perdiendo mucho tiempo haciendo lo innecesario para completar el tiempo y sentirme productivo. Este es otro error fácil de cometer: ser un tonto ocupado.

Encontrar una comunidad de personas que sean confiables y estén listas para compartir vale su peso en oro. Sin ella, sus posibilidades de éxito son mucho más bajas. Construir su creencia, encontrar personas para conectarse y aprender son probablemente las dos barreras más grandes para el éxito con un negocio en línea. Antes de creer, no hay acción. Cuando conoce y confía en otros que ya están construyendo negocios en línea exitosos, puede seguir sus enseñanzas.

Todavía se necesita paciencia para aprender una habilidad como esta, pero es una habilidad para la vida si no te rindes primero.

Deja una Respuesta