Desde la comodidad de su hogar, puede tener los trabajos legítimos en línea que se adaptan a sus habilidades y que respaldan las necesidades de su familia. Hay miles de trabajos legítimos en línea que se pueden realizar de forma remota. Algunos expertos dicen que los empleadores pueden ahorrar mucho dinero para hacer los trabajos de forma remota. Pueden ahorrarse gastos que incluyen alquileres de oficinas, electricidad, guardias de seguridad, gastos de transporte, etc. una razón perfecta por la cual hay un aumento exitoso de empleos legítimos en línea en el hogar hoy en día. Claramente, el trabajo remoto está en aumento.

Beneficio para empleados

El trabajo desde el hogar beneficia al empleador y a los empleados. ¿Quién diría que odian trabajar en su zona de confort? Bueno, allí & # 39; no habrá mejor lugar para trabajar que en su propia casa. La productividad laboral aumentó, así como la salud de los empleadores aumentó considerablemente debido a una dieta adecuada y un buen descanso. Debido a las largas horas de viajes de ida y vuelta desde el hogar al trabajo que se habían guardado, se pueden dedicar muchas horas a una alimentación saludable, largas horas de sueño y un buen descanso.

Beneficio para empleadores

Con la posibilidad de contratar desde cualquier parte del mundo, puede tener los trabajadores más prestigiosos y excelentes que encajan bien con los trabajos ofrecidos. Otra cosa es que puede tener excelentes trabajadores de países que ofrecen servicios de salarios muy bajos. Algunos países tienen un costo de vida muy bajo para el cual la mano de obra aparentemente muy barata es más que suficiente para las necesidades financieras de un empleado 39; . Aproximadamente, algunos salarios para esos trabajadores son aproximadamente 10 a 20% de los trabajadores del mismo campo en países como Estados Unidos. Además, esos trabajadores proveen sus propias computadoras, electricidad y algunos equipos de trabajo. De hecho, es una forma muy efectiva de ahorrar dinero en el empleo. 39;

Tipos de trabajos legítimos en línea

1. Asistente administrativo

La asistencia administrativa incluye varios tipos de apoyos administrativos como contabilidad, contestar llamadas, establecer citas, investigar y entrada de datos. También incluye la edición y la lectura de pruebas, el envío y la recepción de correos electrónicos, la gestión de documentos y archivos, la toma de notas y la toma de notas de los minutos comerciales.

Salarios

El salario promedio de Asistente Administrativo es $ 29, 000 – 33, 020.

2. Asistente de servicio al cliente

La asistencia de servicio al cliente ahora se ha realizado ampliamente de forma remota. Sin limitaciones geográficas, las empresas habían estado buscando trabajadores en este campo. Con un buen programa de capacitación proporcionado a través de tutoriales en video, así como tutoriales en vivo con el uso de compartir pantalla, el trabajo se puede hacer de manera competente y precisa. Los deberes del asistente de servicio al cliente 39 pueden variar según las necesidades de la empresa para la que trabaja. Las compañías de ventas y minoristas sí requieren que ayuden con los pedidos (cancelación o procesamiento), asistencia con reembolsos, así como llamadas entrantes y salientes. Sus deberes también incluyen resolver problemas con los clientes de una manera amigable y de mal genio.

Salarios

Geográficamente, los salarios varían. En Estados Unidos, un asistente de servicio al cliente & # 39; el salario promedio es de aproximadamente $ 13.20 por hora. Sin embargo, en algunos países en desarrollo los salarios son relativamente más bajos.

3. Transcripción

Un trabajo de transcriptor es escuchar la grabación de audio y convertirla en documentos de texto electrónicos. El trabajo de hecho requiere buenas habilidades de escucha, así como habilidades rápidas de escritura. Un buen transcriptor tiene una velocidad de escritura promedio de 70 WPM. Por lo general, las tasas de los transcriptores se basan en la cantidad de minutos de audio que han transcrito. Por lo general, tarda una hora en transcribirse por cada 15 minutos de un audio.

Salarios

Un transcriptor médico en los Estados Unidos tiene un salario promedio de $ 15. 19.

4. Empleos de tutoría en línea

Países como Japón y Corea dan la bienvenida a los profesores de inglés en línea. Pero también hay muchos países en el mundo que quieren profesores en línea, no solo inglés, sino también otras materias.

Salarios

El rango promedio para un tutor en línea & # 39; el salario es $ 15, 000 – 68, 510 anualmente dependiendo de su experiencia y competencia.

5. Especialista en marketing en línea

El rol de un vendedor en línea & # 39 es promover y difundir el conocimiento sobre el producto o los servicios de la empresa a través de Internet (# ; También tienen que aumentar el tráfico relevante al sitio web de la empresa 39 y generar ventas consistentes en el proceso. Las habilidades vitales necesarias para este trabajo son estrategias innovadoras de marketing en línea, dominio de los últimos programas informáticos y excelentes habilidades en comunicación verbal y escrita.

Salarios

Su salario anual promedio es $ 48, 954.

Entonces, ¿por qué no probar ninguno de estos trabajos interesantes ?

Deja una Respuesta