Comenzar o incluso comprometerse con un negocio en casa puede ser muy desafiante. Usted está garantizado para pasar por altibajos casi constantes. Tomé la decisión a principios 2014 de convertir mi negocio secundario en el principal. Significaba abandonar a todos los demás y decidir conscientemente comprometerme completamente con el proceso. Cada día trae desafíos e incertidumbres. Y hasta que las cosas realmente funcionen, a veces tienes que dedicar algunas horas muy largas.

Upwork ha sido un gran lugar para configurar un espacio de trabajo virtual. De ahí proviene la mayor parte de mis leads. Como cualquier otra cosa por la que valga la pena luchar, tienes que dedicar tiempo y dedicación incluso cuando sientes que no estás haciendo ningún progreso. A veces tienes que decidir si la experiencia vale más para ti de lo que harás (monetariamente). Si bien no siempre animo hacer esto, puede ser algo bueno con moderación. Es posible que trabajar de forma gratuita le brinde la oportunidad de aprender nuevas habilidades que anteriormente solo había soñado con aprender o que había estado posponiendo por completo. Debe saber cómo equilibrar su deseo de aprender más con la realidad de tener facturas que pagar.

Un antiguo amigo mío dijo que un mentor le dijo que debe tratar su negocio no como un pasatiempo, sino como el trabajo y el generador de ingresos que realmente es. En términos generales, la mayoría de las personas no pueden trabajar de forma gratuita. Sé que no puedo & # 39; t. Pero hay momentos en que debe hacerlo para avanzar, construir su reputación y su “credibilidad callejera”.

En las primeras etapas de su negocio familiar, es imperativo que desarrolle buenos hábitos y rutinas. El autor, Matt Gemmell, escribió un artículo maravilloso que creo que es cierto, Working from Home . En él, describe cómo a veces podemos ser nuestro propio peor enemigo y cómo debemos ser disciplinados para tener éxito en un entorno en el que somos nuestro propio jefe y donde las tentaciones de perder el control son rampantes.

Otra fuente de información e inspiración proviene de un blog que I & # 39; estoy siguiendo ahora. Es escrito por el gurú del trabajo en casa, Christen Pyle. Work at Home Wisdom es su mega sitio web que está lleno de pepitas de sabiduría. Su lema, ayudar a las personas a encontrar la libertad y la felicidad con trabajos reales en el hogar, es un eufemismo. Ella parece ser la mejor profesional del trabajo en casa. Ella hace malabares con la vida como una madre ocupada, con un blog en auge y presencia en línea con una delicadeza y habilidad que debe ser envidiada. En base a mis interacciones con Christen y Matt, descubrí que trabajar desde casa puede ser aún más gratificante que trabajar en la oficina tradicional. Hay luz al final del túnel.

Tienes que estar dispuesto a fallar y fallar espectacularmente. Tener un negocio en casa viene con el estrés y la emoción adicionales de todo lo que cae sobre tus hombros. Habrá días emocionantes y habrá días en los que te sentirás completamente inadecuado. Lo que siempre debe recordar es que no pasa nada de la noche a la mañana y construir su negocio en casa tomará tanto, si no más, de lo que ha sucedido antes. Es por eso que, por encima de todo, debe elegir un negocio que le guste. Don & # 39; simplemente decida trabajar desde casa o comenzar un negocio en casa únicamente porque no está satisfecho con su trabajo actual. Hazlo si crees que al final del día sabes que & # 39; te pondrás completamente y si tienes éxito o fracasas, lo sabes & # 39; todos han valido la pena.

Deja una Respuesta