Se trata de una cierta habilidad para poder equilibrar tanto la maternidad como un trabajo a tiempo completo, y es por esta razón que muchas buscan trabajo para quedarse en casa. Si bien esto puede llevar mucho tiempo en sí mismo, muchas madres aún no pueden librarse de la necesidad y el deseo de continuar trabajando, aunque solo sea a tiempo parcial. A la luz de esto, muchas compañías han comenzado a atender a las mamás para el trabajo legítimo de trabajos en el hogar, madres que desean poder cuidar a sus hijos mientras obtienen un ingreso adicional y flexible. A continuación se presentan 7 de los trabajos mejor probados para madres que se quedan en casa.

1) Vigilante de perros

Además de los trabajos en línea desde su hogar mientras mira a su propio pequeño, ¿por qué no ofrece sus servicios para mirar a alguien más? # 39; s pequeños también? Si bien es posible que no sean exactamente de la variedad humana, caminar unos pies adicionales por la casa no compensará demasiado tu día.

2) Tutor

Muchas madres que se quedan en casa y buscan trabajo en el hogar han encontrado sus ingresos adicionales al ofrecer servicios de tutoría en materias en las que son competentes. Con tarifas tan altas como $ 45 / hora, ¡crear una sesión de estudio grupal con niños de diferentes familias puede resultar en tarifas de $ 135 / hora!

3) Comprador secreto

Si está buscando trabajo real en su hogar y se siente lo suficientemente cómodo para salir de casa, muchas compañías también ofrecen la opción de convertirse en un comprador secreto. Las grandes empresas quieren saber cómo es experimentar sus tiendas desde la perspectiva del cliente. Al usar cualquier cantidad de aplicaciones de compradores secretos, prepárate para ganar hasta un par de dólares por tarea.

4) Planificador de fiestas infantiles

Si te gusta planear las fiestas de tus propios hijos, ¿por qué no? proporcionar el mismo servicio a los demás? Si usa su tiempo de inactividad mientras su bebé toma una siesta o juega, puede planear fácilmente cualquier cantidad de fiestas temáticas si esto es algo que disfruta.

5) Proveedor de cuidado diurno

Si amas a los niños y ya estarás cuidando de los tuyos, ¿por qué no incluir a algunos otros en la mezcla? Sin embargo, puede requerir una licencia especial para esta, así que asegúrese de hacer su investigación antes de abrir su casa al negocio.

6) Gift Basket Maker

Si usted es creativo y tiene buen ojo para una buena presentación, este podría ser el negocio inicial que usted # 39; he estado buscando. Si bien se requieren algunos gastos generales para comenzar este proyecto, los ingresos pueden ser exponenciales, según los tipos de artículos que elija para llenar sus cestas.

7) Escritor de publicaciones de blog

Con uno de los trabajos más modernos en esta lista, es posible ganar hasta cinco cifras al año simplemente convirtiéndose en un escritor de publicaciones de blog invitado . Si le encanta escribir, y está dispuesto a trabajar para poner el pie en la puerta, esta posición extremadamente flexible puede ser la mejor en la lista de trabajos para las madres que se quedan en casa.

Deja una Respuesta