Si ha tomado una decisión y está 100% seguro de comenzar un negocio en casa, entonces puede tener en cuenta qué producto o servicio desea comercializar. También debe saber que durante los primeros dos años se dedicará a hacer crecer su negocio. Si está dispuesto a correr un gran riesgo como este, deberá estar motivado, determinado y seguro. Existen numerosos obstáculos con los que podría toparse si no toma las precauciones necesarias.

Para avanzar en la puesta en marcha de su negocio, deberá seguir los siguientes pasos

Análisis FODA (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas). Al conocer y utilizar este método, sabrá a qué competencia se enfrenta, dónde puede crecer su negocio y obtendrá una mejor comprensión del mercado empresarial.

Forme un plan de negocios. Formar un plan de negocios puede ser abrumador y un poco confuso. Un plan de negocios debe incluir la audiencia que analizará su plan, un resumen del plan de negocios, una recopilación de investigaciones y datos, un resumen general del mercado, un perfil de consulta, finanzas y finalmente el resumen ejecutivo.
Fondos para la creación de empresas. ¿Tiene los recursos necesarios para iniciar el negocio o necesita encontrar el dinero o el prestamista?

Nombrando su negocio. ¿Cuál será el nombre de su negocio? Este es un elemento crucial y significativamente importante.

Elección de la estructura de su negocio. A veces las personas se confunden debido a los tipos de negocios. Deberá elegir a los socios comerciales correctos. La elección que haga tendrá un impacto en su negocio.

La licencia y el permiso. Esto implica registrar su negocio, es posible que también necesite un número de identificación comercial y también puede incluir otras licencias de impuestos y permisos de zonificación.

La locación. Este paso también implica muchas tareas menores, como encontrar la ubicación correcta para su negocio, comprar suministros y equipos de oficina y diseñar su lugar de negocios.

El seguro. Usted es responsable de los riesgos asociados a su negocio. Obtener un seguro comercial protegerá a su oficina de cualquier desastre o litigio que pueda ocurrir.

Por último, cree un sistema de contabilidad. Muchas personas que desean comenzar su propio negocio tienden a fracasar porque se ven atrapadas con la ubicación y la compra de suministros y otros detalles que olvidan mantener una cuenta de dinero entrando y saliendo. Una buena opción sería contratar a un contador profesional que haga un seguimiento de las finanzas de las empresas.

Deja una Respuesta