La marca también regula la longevidad. Un visitante de su sitio web puede comprar un solo producto, solo para no volver nunca, pero si ha formulado una marca fuerte basada en la originalidad, la confianza y el calibre, es probable que el comprador lo recuerde y regrese a su sitio una y otra vez. En muchos sentidos, la construcción de una marca neta es el mayor control que tendrá en relación con su base de clientes. Con una marca fuerte, puede cubrir más terreno en menos tiempo que incluso la campaña de marketing más remota. Las personas tienen que confiar en usted y para poner las ruedas en movimiento; tienes que desarrollar una marca incomparable en una plataforma firme. Es probable que ya tenga un producto o servicio en mente y, sin duda, esté entusiasmado por presentarlo al mundo.

Al producir una marca propia, usted & # 39; podrá obtener un mayor nivel de exposición para su línea de productos, al volverse memorable en el cerebro de su comprador objetivo base. Pero tiene que ir más profundo que simplemente una personalidad neta. Debe combinar su marca neta con un plan de negocios coherente que incluya un rápido apoyo al comprador, productos de calidad, un sistema de ventas sólido y un mensaje claro. Necesita personas para asociar su marca con influencias favorables, y si lo hace, su marca se convertirá en uno de sus activos más útiles. Hay varias maneras de comenzar a construir su marca neta, que incluyen:

Su nombre de dominio se convertirá en su sede central clave, y debe elegir uno que realmente refleje su enfoque comercial general. Al integrar palabras clave que describan su marca o empresa, usted podrá establecer una presencia neta rápidamente, mientras protege su marca en el proceso. Cuando registre su DNS que se vinculará directamente con su marca de red, tenga en cuenta las posibilidades extendidas de otros dominios que pueden percibirse como asociados a los suyos, y también regístrelos. Si adopta un buen enfoque para construir su marca de Internet, desea hacer todo lo posible para protegerlo, como registrar nombres de dominio similares y aquellos con extensiones alternativas (.org, .net, etc)

Muchos vendedores que comienzan a desarrollar su marca neta descuidan esta creencia de que mientras ellos tengan el dominio de nivel superior que se centre en su marca, ellos # 39; re protegido. Esto es cualquier cosa menos real. Considere compañías como Apple o Amazon. Ambos comenzaron a centrarse en la marca como una forma de entrada al mercado. Ambos tenían rivales existentes y tuvieron que introducirse en el mercado adoptando otro enfoque. La marca fue, en todos los sentidos, el foco principal de sus campañas y la única cosa que básicamente les ayudó a poner el pie en la puerta. Usted está al tanto de los ciber-ocupantes ilegales, personas que registran a propósito nombres de dominio que pueden infringir potencialmente la marca de alguien. Muchas veces, estos ciber-ocupantes ilegales son realmente capaces de ganar su día en la corte, y continúan reteniendo los nombres de dominio a pesar de que alguien produjo una marca a su alrededor. Debe hacer su parte para proteger una marca que tiene la intención de pasar el tiempo y sudar. No cuesta mucho dinero registrar varios nombres de dominio que llevan las palabras clave de su marca y le proporcionará mucho más control sobre su marca en el momento de ven.

Naturalmente, es imposible registrar todas las variaciones de la asociación de su marca (palabras clave, etc.), pero al menos debe hacerlo. considere registrar todas las extensiones populares que las personas puedan asumir que usted controla. Dependiendo de su enfoque general, debería considerar contratar la producción de un logotipo único para representar su marca y empresa. Debe elegir uno que sea original e incluya elementos que sean memorables y profesionales. Subcontrate el diseño a un artista gráfico experto y sea una gran parte del proceso de desarrollo. Envíe sus propios conceptos y pensamientos, y trabaje con ellos para producir un diseño original que simbolice su empresa y marca.

Esta es, de lejos, una de las formas más simples de producir una impresión duradera en su público objetivo. Considere todos los logotipos de la compañía que resuenan con usted personalmente. Identifica directamente a una empresa por su logotipo y si ellos han hecho su trabajo para integrar la calidad dentro de su marca, también asociarán cada producto o servicio futuro que lanzan como siendo incluso tan bueno como su producto estrella. Los colores también pueden formar parte de una campaña de conciencia de marca. Desde el rojo coqueto hasta el azul de Pepsi, los colores son con frecuencia una forma fácil de vincular un elemento extremadamente memorable a su marca.

Desea que las personas asocian conscientemente alta calidad, valor excepcional y un fantástico servicio al cliente a su marca y, por lo tanto, cada producto o servicio que lance en el futuro se incluirá en su marca & # 39; s paraguas. Promociones
Su copia de ventas ejemplificará directamente su marca, y el tono, la voz y la dirección total que tome deben trabajar para desarrollar aún más el reconocimiento y la conciencia de la marca, así como el recuerdo de la marca. Con el conocimiento de la marca, su público objetivo simplemente reconocerá la marca como suya. No implica que su mercado prefiera su marca, que vea su marca como un valor favorable o asociado a su marca, simplemente que ellos lo sabrán. Con el recuerdo de la marca, su público objetivo podrá vincular su marca de inmediato, a componentes particulares (industria, palabras clave, tipo de producto o servicio, etc.). Debe crear conciencia de marca y recuerdo de marca en cada campaña que produzca, y su copia de la página de ventas y promociones jugarán un papel importante en la formulación de este reconocimiento.

Esto implica que debe tener cuidado de presentar su marca de manera favorable. Le falta evitar las páginas de ventas llenas de publicidad o no poder cumplir sus promesas u ofertas a su base de compradores. Esto debería ser evidente, pero se encuentra entre las principales causas de que una marca se asocie con asociaciones favorables o perjudiciales, y con frecuencia se encuentra entre las más olvidadas. factores para la construcción de marca. Considere cómo desea que se transmita su mensaje y cómo desea que se perciba su marca total, y luego produzca sus campañas de promoción para que representen su marca de la mejor manera posible. Evite competir con ofertas absurdas o sienta que la única forma de llamar la atención es ir a la cima con los contenidos y anuncios de su campaña.

En lugar de eso, usa la narración de historias, construye un conocimiento de marca favorable y respalda la oferta de tu producto sobre una base sólida para que tu marca trabaje constantemente para beneficiarte a largo plazo. . Recuerde, construir una marca tiene que ver con la longevidad y con poder acceder a su mercado objetivo para que pueda construir sistemáticamente su imperio neto simplemente con un refuerzo favorable y una reputación de calibre y valor.

Deja una Respuesta