Todos quieren comenzar su propio negocio y convertirse en su propio jefe, pero muchos no saben cómo hacerlo. Hay varios tipos de negocios en el hogar. Empresas de servicios, ventas de productos y negocios en el hogar basados ​​en la web, por nombrar algunos.

En este artículo, lo guiaré a través del proceso de iniciar su propio negocio familiar en línea. Trataré de eliminar parte del misterio del proceso. Siguiendo esta directriz, usted estará en funcionamiento en poco tiempo sin realizar una gran inversión.

Primero, necesita saber qué va a hacer su negocio. ¿Proporcionará un servicio? ¿Pretendes vender productos? Estos son los dos tipos generales de negocios en línea desde el hogar que discutiré en este artículo.

Si planea proporcionar un servicio, ¿qué tipo de servicio proporcionará? ¿Se proporcionará a las personas que poseen sitios web? ¿Será un servicio que todos puedan usar o se limitará a su área?

Haga preguntas similares si planea vender un producto. ¿Será un producto que vendas y entregues localmente, nacionalmente o internacionalmente? Si elige en todo el mundo, ¿sabe algo sobre el envío de su producto al extranjero? Lo mismo se aplica a la entrega nacional. ¿Conoces los costos asociados con la entrega de tu producto en cualquier parte del país donde vives?

Una vez que haya respondido estas preguntas, tendrá una idea más clara de cómo se formará su negocio web en el hogar.

Entonces necesitará un nombre de dominio. La mayoría de la gente piensa que el nombre de su negocio es la mejor manera de obtener un nombre de dominio, sin embargo, un nombre de dominio genérico con palabras clave asociadas con su producto o servicio le servirá mucho mejor. También puede registrar el nombre de su empresa como un nombre de dominio y dirigirlo a su sitio web, pero no es necesario.

El nombre de dominio genérico puede ayudarlo con el tráfico del motor de búsqueda y puede ser más memorable. Este es solo uno de los muchos factores que lo ayudarán con la optimización del motor de búsqueda, pero es un paso que debe tomar al inicio. Ejemplo: Cars.com es un mejor nombre de dominio que Ford.com, a pesar de que Ford ha gastado millones en publicidad y marca propia. Incluso cheapusedcars.com es mejor porque la gente lo buscará.

Debes encontrar un buen registrador de nombres de dominio, no un registrador de dominios barato. Barato significa barato en el campo de los nombres de dominio. Tu nombre de dominio es importante. Gastar $ 25 al año en un registrador que ofrece más servicios y calidad VS gastar $ 10 o menos en un registrador barato es de lo que estamos hablando aquí. Si este $ extra 15 al año hará o deshacerá su negocio en casa, entonces quizás no debería comenzar uno.

Entonces necesitará un servicio de alojamiento web. Nuevamente, más barato no es mejor. Hay buenos servicios de alojamiento por $ 100 al año o incluso un poco menos. Cualquiera que le ofrezca alojamiento por menos de eso debería activar una bandera roja. Elija y pague al menos un año, tal como ha registrado su nombre de dominio. Si va con un plan mensual, probablemente no esté completamente involucrado en su nuevo negocio en casa.

Ahora tiene su nombre de dominio y aloja su nuevo sitio web, pero ¿dónde está el sitio web y cómo puedo obtenerlo? Tienes varias opciones. Puedes aprender HTML y construir el tuyo propio. Puede usar un editor WYSIWYG como FrontPage para crear su propio sitio web. Puedes contratar a alguien para que construya tu sitio web por ti.

Primero, hablemos sobre el aprendizaje de HTML para construir su propio sitio web para su negocio en casa. Hay una curva de aprendizaje aquí. Esta es la mejor opción de las tres que mencioné anteriormente, pero lleva tiempo aprender. Probablemente no estará operativo en unos días con esta opción. A la larga, le ahorrará mucho dinero aprender HTML y crear sus propios sitios web. Cuantos más sitios web tenga en su billetera, más tendrá al menos uno que será un gran ganador. Escribir su propio código significa que puede crear un nuevo sitio con la frecuencia que desee.

A continuación, cree su propio sitio web comercial en el hogar con un editor WYSIWYG. (Lo que ves, es lo que tienes). Estos editores son similares a la creación de un documento. Todo es visual y no es necesario

Codificar una pieza.

Luego, contratar a un diseñador web para construir el sitio web de su negocio en casa es otra opción. Un diseñador profesional de sitios web sabe cómo darle a su sitio web la apariencia que necesita. Sin embargo, tenga cuidado al elegir un diseñador web. Agregaré algunas cosas que debe tener en cuenta aquí;

1. Si dicen que registrarán el nombre de dominio por usted, diga no. Registrar un nombre de dominio no es técnicamente difícil. Hazlo tu mismo. Muchos diseñadores web registran el nombre de dominio en el lugar más barato que pueden encontrar, luego le cobran $ 100 o más por año por el nombre de dominio. ¡Entonces, muchos de ellos lo graban en su propio nombre! Esto le causará grandes problemas si decide dejar de usar sus servicios. El nombre de dominio siempre debe estar a su nombre.

2. Pregúnteles qué programa usan para construir su sitio web. Si utilizarán FrontPage o Dreamweaver u otro editor WYSIWYG, también puede crear su propio sitio web de negocios en casa. Si no escriben HTML desde cero, entonces no deberían estar en el negocio del diseño web.

3. Si quieren facturarle mensualmente para administrar su sitio web, tenga cuidado. No firmes contratos anuales. Su trabajo es construir un sitio web de negocio en casa. Déjalos atenerse a eso. La mayoría de los diseñadores son solo diseñadores. No son gurús de los motores de búsqueda, líderes empresariales o cualquier otra cosa. Contrata a un diseñador para diseñar y otros para hacer lo que son buenos.

4. No permita que hablen sobre funciones que no necesita. Al igual que los vendedores de autos usados, intentarán hacer que agregue muchas campanas y silbatos que no necesita.

5. Un sitio web de folleto es uno que está diseñado básicamente para que las personas sepan qué productos o servicios está proporcionando y para contactarlo para obtener más información. Por lo general, es una página principal, una página sobre y una página de contacto. No debería costarle más de $ 500.

6. Si va a agregar la posibilidad de comprar su producto o servicio pagándolo a través de su sitio web comercial en el hogar, se convertirá en un sitio web de comercio electrónico. Nuevamente, preste atención a las campanas y silbidos que el vendedor del sitio web usado está tratando de venderle. PayPal es una buena opción cuando comienzas. Puede obtener una cuenta de PayPal fácilmente. Puede crear sus propios botones de compra e insertarlos en su sitio web con el código que proporcionan sin ser un gurú de HTML. Incluso puede establecer los costos de envío y todo lo demás a través de PayPal de forma gratuita. Cobran pequeños porcentajes por venta, pero los servicios que brindan valen la pena. Además, no tienen tarifas de instalación ni tarifas mensuales como otras soluciones de comercio electrónico. Cuando su volumen de ventas alcanza miles de dólares al mes, puede buscar una mejor solución, pero hasta entonces, use PayPal.

7. Un viejo adagio entre los que ganan dinero en la web es “Construyes el primero para el show y el resto para la masa”. ¿Qué significa esto? Es probable que al principio esté muy preocupado por la apariencia de su sitio web, pero el diseño es el aspecto menos importante de su negocio web en casa. Muchos estarán en desacuerdo, pero a quién le importa? Permítanme repetir, el diseño es el aspecto menos importante de su negocio en casa. Un sitio web hermoso sin tráfico se vuelve más feo todos los días. Un sitio web feo con el tráfico que hace que el dinero se vuelva más hermoso por dólar. Cree un presupuesto total para su negocio web en casa. No gaste más del 30% de este presupuesto en diseño. Pase el resto de su sitio web promocionando, publicitando y otras acciones que le traigan clientes. No permita que un diseñador le diga que su diseño es más importante que el éxito de su negocio en el hogar.

Ahora que su nombre de dominio, alojamiento y sitio web están en funcionamiento, ahora necesita clientes. ¿Dónde los encuentras? Tengo mi sitio web, ¿no me encontrarán ahora? NO, no lo harán.

Hay muchas cosas que puede hacer para obtener tráfico. Puede comprar AdWords de Google, MSN (próximamente) o Yahoo. Esto le envía tráfico de personas que buscan palabras clave específicas. Preste atención a las ofertas y establezca sus límites de gasto hasta que vea qué palabras clave le ganarán.

Deja una Respuesta