Por primera vez, compartiré información exclusiva sobre cómo puede escapar de su tristeza financiera y deudas. La información en este artículo no garantizará el éxito financiero, pero si toma en cuenta lo que digo, puede experimentar libertad financiera.

En mi humilde opinión, creo que si comienzas una oportunidad de negocio desde casa, experimentarás una verdadera felicidad financiera. Sin embargo, hay muchas oportunidades de negocio en el hogar que no son legítimas y son una pérdida de tiempo. Es su responsabilidad reunir tanta información sobre una oportunidad antes de unirse a ella. Le recomendaría que se tome el tiempo de visitar el sitio web de Better Business Bureau para ver si la oportunidad que elige es legítima o no.

El Better Business Bureau es un lugar donde puede obtener revisiones no sesgadas sobre varios tipos de oportunidades de negocios en el hogar. Si tienes problemas para encontrar la mejor oportunidad, no te preocupes porque encontrar una oportunidad legítima es solo la mitad de la batalla. Los excelentes productos y servicios no son suficientes para experimentar la verdadera libertad financiera. También debe tener técnicas de marketing efectivas para vender productos con facilidad.

Marketing:

Las tasas de éxito de los empresarios que se unen a este tipo de oportunidades son extremadamente bajas. La razón por la cual las estadísticas de éxito son bajas es porque están mal educadas. A la mayoría de las oportunidades les gusta predicar el “mercado cálido” acercarse a, aproximarse. El “mercado cálido” enfoque es cuando solo te acercas a personas con las que ya tienes relaciones, como tu familia y amigos, para vender lo que tienes para ofrecer. Para lanzar una exitosa campaña de marketing, debe incorporar técnicas modernas de marketing, como redes sociales y listas de correo electrónico, para llegar a las masas de manera efectiva.

Planes de compensación:

Antes de unirse a un negocio basado en el hogar, le recomendaría que revise su plan de compensación. También le recomendaría que revise los planes de compensación de 5 o más oportunidades comerciales en el hogar para comparar cuál es justo y cuál no. En mi opinión, si una oportunidad paga a sus distribuidores menos del 15%, creo que el retorno de la inversión no vale la pena.

Foros:

Recomiendo que te unas a algunos foros para ver a qué tipo de oportunidades se están uniendo otras personas. Los foros son un lugar donde las personas se reúnen para hablar sobre diferentes temas. También recomendaría que busque ayuda de los expertos que han estado en la arena antes.

Deja una Respuesta